Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Honinse vuelve... ¡Otra vez!

¡Menuda se ha montado! El regreso de Honinse a 'Mujeres y Hombres y Viceversa' ha estado cargado de polémica. La pretendienta ya entró en el plató revolucionando al personal y provocó una subida instantánea de la temperatura. Con un gorro de bruja, Honinse se subió sobre las piernas de Oliver y fingió otro orgasmo de película. Y claro, María, que tenía una larga lista de cosas que echarle en cara, no se pudo controlar: "Ya entras provocando".
Eso fue lo primero que le dijo a su contrincante, y probablemente lo más 'light'. La aspirante a pareja de Oliver la ha acusado de haber vuelto a ver a Julio el feroz, el amigo del tronista con el que hizo un trío, y de besarse con un amigo durante su ausencia. "Sí, unos pedazos de besos... ¡Con lengua y todo!", le ha contestado Honinse en tono de burla.
Fue oír eso y a Oliver le han entrado los mil males: "¿Pero has besado con la lengua a otro?"¡Ya estaba el lío montado! En el plató se concentraban los ingredientes perfectos para que se armase el gran follón: la pretendienta 'pródiga', la celosa y un tronista al que se le estaban empezando a ver los colores (o en este caso las predilecciones). Y... ¿qué pasó? ¡Que se armó!
Honinse ha confesado a su tronista que todo "era una broma". Solucionado este asunto se ha dirigido, con tono desafiante, a María y al resto de sus contricantes, que no acababan de entender el por qué de su regreso. "Yo voy con quien me da la gana, por donde me da la gana y hago lo que me da la gana", ha dicho de forma chulesca.
Y claro, con tanto lío, Emma ha tenido que hacer la pregunta del millón y que todos estaban esperando: "¿Te has líado con alguien estos días?". "No me he líado con nadie. Además, si yo me hubiera líado... ¡A vosotras qué os importa! Es más, si me hubiera líado vosotras no os ibáis a enterar", ha seguido diciendo para acabar: "Os puedo decir y os voy a dar la decepcionante noticia de que no me he enrollado con nadie".
Problemas con María
Un respiro de alivio para Oliver y una bomba de relojería para María, que no ha podido controlarse y ha terminado atacando a su tronista. "Ya ha llegado tu deseada. Ya llegó...", le ha dicho enfadada. Unas protestas a las que se ha unido Amal que le ha preguntado incrédula: "¿Pero de verdad que te gusta esta chica?" "Sí me gusta esta chica. El problema son sus cambios de humores", ha confesado Oliver. A lo que Honinse le ha contestado saltando de su silla y acercándose a su trono para darle un beso (en la mejilla. ¡Qué quede claro!).
La pretendienta 'Guadiana' del alicantino, que tantas veces aparece y desaparece, ha terminado por conseguir su objetivo: la declaración de intenciones de Oliver. El tronista le ha pedido una cita para aclarar sus líos y de nuevo se ha montado el revuelo en plató.¡Menudo follón! María se ha cabreado y Oliver, cansado de tanta bronca, ha explotado. "A mí no me gusta desafiar a nadie" pero... ¡Lo ha hecho! Como en el cole. Le ha dicho a su pretendienta que si sigue en esta línea la echa de su lista y ella, ni corta ni perezosa, cuan alumno rebelde, le ha contestado: "Pues si tienes ganas de echarme, échame ya". ¿Qué pasará? Habrá que esperar a su próximo encuentro.