Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Inesperada expulsión de Frank Anthony

Verónica ha decidido prescindir del chileno como candidato a conquistar su corazón. Una elección que ha sorprendido al pretendiente cuando, al parecer, había comenzado a sentir algo por la tronista. Con su salida, ya son sólo cinco chicos los que se disputan el amor de la artista madrileña.
"Es muy difícil conocerles en tan poco tiempo. Yo sigo mi intuición y, después de la última cita, yo sentí..." Estas son las temidas palabras con las que Verónica se dirigía a Frank Anthony para anunciarle su expulsión. Viendo la reacción del chileno, la tronista pedía disculpas y esperaba que no la culpase.
Tras conocer la desagradable noticia, el candidato afirmó que no se la esperaba, pero que se encontraba bien. Dando una lección de entereza, manifestó que "una cosa es lo que yo sienta y, otra, lo que estamos haciendo aquí". Antes de abandonar el plató volvió a demostrar la elegancia que le caracteriza con una emotiva despedida: "no me queda más que decir que me ha encantado conocer a esta mujer, que me ha encantado estar aquí y darle las gracias a todos".
Por su parte, Verónica afirmó que no esperaba esa reacción del chileno y que le daba pena su marcha. Pero fue la respuesta a una de las preguntas de Raquel Navamuel la que dejó ver cómo se sentía la tronista. "¿Te preguntas si te has equivocado?", preguntó la guapa actriz. Algo a lo que la tronista contestó: "no me lo pregunto, lo presiento".
Una última cita que no convenció
Según ha explicado la joven, el principal motivo que justifica su decisión es que su cuarto encuentro con Frank Anthony no se desarrolló como ella esperaba. Aunque en dicha cita el pretendiente confesó que había soñado con la tronista, se mantuvo la mayor parte del tiempo muy distante. Actitud que él mismo reconoció en el plató: "hubo un mundo entre ella y yo ese día". Ese comportamiento se debía, en palabras del chileno, a que "estaba evitando algo que estoy sintiendo". Para dejar claro su interés por Verónica, manifestó también que tras la cita no pudo dormir.
Declaraciones que, sin embargo, no han terminado de convencer a la madrileña. Según ha manifestado en el programa, en cada cita se deja llevar para saber los sentimientos que le puede provocar cada chico. A pesar de haber puesto todo de su parte, en su último encuentro advirtió que había distancia entre los dos. El jurado también se ha pronunciado sobre la actitud de Frank Anthony y ha intentado explicarla diciendo que el candidato estaba desmotivado y preocupado, muy alejado de su romanticismo habitual. Tal vez sospechaba que el próximo expulsado podía ser él.
Por tanto, la falta de 'feeling' es la razón que explica la marcha del chileno. Según Verónica, "cuando alguien siente algo por ti, yo creo que uno es capaz de sentirlo también, se ve en la mirada si le gustas o no". Pero, a pesar de las continuas atenciones del pretendiente, la tronista no sintió que gustase al chico en su última cita. Cita en la que, precisamente, Frank Anthony cantó una canción que decía: "usted es la culpable de todas mis angustias y  todos mis quebrantos". Presentimiento cumplido cuando su amada decidía prescindir de él.
Su marcha ha sido comentada incluso por Emma García, que la ha calificado como "una de esas salidas donde uno lo siente, le da un 'pinchazo' en el corazón". Nuevamente queda claro que el sendero hacia el amor no es un 'camino de rosas'.