Primera cita de David e Inmma

En su cita con Inma, David sigue pensando en Anna

Inma: "Si tengo que donar el dinero que gane, estoy dispuesta"

David: "Pienso demasiado en Anna"

Aunque todavía no sabemos si será David Morales el próximo tronista de 'Mujeres y Hombres...', el postulante ha podido disfrutar de una cita con Inma. Ambos se mostraron muy sinceros en su primera cita, sin pelos en la lengua, pero a la vez, también cariñosos. Se preguntaron todo aquello que necesitaban saber el uno del otro, y tras la cita, tanto el postulante como la pretendienta quedaron encantados.

La primera cita del todavía postulante de 'Mujeres y Hombres...', e Inma , una de sus pretendientas se desarolló en una tienda exotérica. David le pidió perdón por como le había hablado anteriormente en plató. Inma le dijo que " Prefiero una persona que me diga las cosas tal y como las piensa". Además la pretendienta dijo que había ido al programa para encontrar el amor y que si tenía que donar todo lo que ganase, "Estoy dispuesta a hacerlo". David Morales

A David le encantó la sinceridad de Inma, y le dijo que " Me gusta mucho más eso que, que seas más guapa, más alta, más mona o más todo". Inma fue más allá, y le dijo que no le había sentado muy bien que besara a Anna, pero David, que quiso ser claro, le comentó que tenía mucho en la cabeza a Anna y que "Es una mujer que me fascina". Para cambiar de tercio, Inma quiso saber qué le había gustado a David de ella, el madrileño le dijo que " Tu sencillez, tu forma de decirme las cosas, tus ojos maravillosos que me encantan".

Una vez terminó la cita, ambos se mostraron encantados. Inma solo tenía piropos para el postulante, y él, parece que también quedó bastante feliz de haber podido conocer a la chica ya que dijo que "Es el estilo de chica que me encanta y que con el tiempo me ganaría, estoy convencido".

Tras ver la cita, Miriam no pudo reprimirse y dijo que la cita le había parecido muy triste, porque intuía que David estaba pensando en todo momento en Anna. David se limitó a decir que sí que se acordaba de Anna. Ante esas palabras, Emma le dijo a David que tendría que pensar bien las cosas, porque en el caso de que saliera elegido tronista, debía tener claro si deseaba quedarse para encontrar el amor o si preferiría intentarlo con Anna fuera. El madrileño dijo que quería ser tronista, pero también, que estaba muy enganchado a Anna.

Tras escuchar las palabras de David, Inma se quedó muy triste, y como ella bien dijo "Estoy muy sensible", dijo que había visto la cita de otra manera a como la sintió en el momento. Aunque también dijo que la había visto mejor porque no se esperaba las palabras de David. Además quiso darle las gracias al postulante por verla como una mujer y no como un objeto sexual, con estas palabras parece que la pretendienta no ha tenido un pasado sentimental bueno.

Miriam le regaló una camiseta en la que ponía 'David Tronista', irónicamente, porque ella cree estar segura de que será Eric el elegido. Además también le dijo que después de todo lo que había sucedido con Anna, iban a pasar por delante de él "Más chicas que en el metro". Mientras David trataba de justificarse, Anna entró por sorpresa en el plató, y David y ella se fundieron en un cariñoso abrazo.

Tras el abrazo Pipi, dijo que había visto un beso en los labios y, David no pudo negarlo, "Sí, con ella, sí".

Así acababa el programa, dejándonos con la intriga de qué pasará con Anna, si se quedará como pretendienta, si se irá y David saldrá tras ella,... Incógnitas, todas, que serán desveladas en el próximo programa.

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad