Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

En su cita con Inma, David sigue pensando en Anna

Aunque todavía no sabemos si será David Morales el próximo tronista de 'Mujeres y Hombres...', el postulante ha podido disfrutar de una cita con Inma. Ambos se mostraron muy sinceros en su primera cita, sin pelos en la lengua, pero a la vez, también cariñosos. Se preguntaron todo aquello que necesitaban saber el uno del otro, y tras la cita, tanto el postulante como la pretendienta quedaron encantados.
La primera cita del todavía postulante de 'Mujeres y Hombres...', e Inma, una de sus pretendientas se desarolló en una tienda exotérica. David le pidió perdón por como le había hablado anteriormente en plató. Inma le dijo que "Prefiero una persona que me diga las cosas tal y como las piensa". Además la pretendienta dijo que había ido al programa para encontrar el amor y que si tenía que donar todo lo que ganase, "Estoy dispuesta a hacerlo". David Morales
A David le encantó la sinceridad de Inma, y le dijo que "Me gusta mucho más eso que, que seas más guapa, más alta, más mona o más todo". Inma fue más allá, y le dijo que no le había sentado muy bien que besara a Anna, pero David, que quiso ser claro, le comentó que tenía mucho en la cabeza a Anna y que "Es una mujer que me fascina". Para cambiar de tercio, Inma quiso saber qué le había gustado a David de ella, el madrileño le dijo que "Tu sencillez, tu forma de decirme las cosas, tus ojos maravillosos que me encantan".
Una vez terminó la cita, ambos se mostraron encantados. Inma solo tenía piropos para el postulante, y él, parece que también quedó bastante feliz de haber podido conocer a la chica ya que dijo que "Es el estilo de chica que me encanta y que con el tiempo me ganaría, estoy convencido".
Tras ver la cita, Miriam no pudo reprimirse y dijo que la cita le había parecido muy triste, porque intuía que David estaba pensando en todo momento en Anna. David se limitó a decir que sí que se acordaba de Anna. Ante esas palabras, Emma le dijo a David que tendría que pensar bien las cosas, porque en el caso de que saliera elegido tronista, debía tener claro si deseaba quedarse para encontrar el amor o si preferiría intentarlo con Anna fuera. El madrileño dijo que quería ser tronista, pero también, que estaba muy enganchado a Anna.
Tras escuchar las palabras de David, Inma se quedó muy triste, y como ella bien dijo "Estoy muy sensible", dijo que había visto la cita de otra manera a como la sintió en el momento. Aunque también dijo que la había visto mejor porque no se esperaba las palabras de David. Además quiso darle las gracias al postulante por verla como una mujer y no como un objeto sexual, con estas palabras parece que la pretendienta no ha tenido un pasado sentimental bueno.
Miriam le regaló una camiseta en la que ponía 'David Tronista', irónicamente, porque ella cree estar segura de que será Eric el elegido. Además también le dijo que después de todo lo que había sucedido con Anna, iban a pasar por delante de él "Más chicas que en el metro". Mientras David trataba de justificarse, Anna entró por sorpresa en el plató, y David y ella se fundieron en un cariñoso abrazo.
Tras el abrazo Pipi, dijo que había visto un beso en los labios y, David no pudo negarlo, "Sí, con ella, sí".
Así acababa el programa, dejándonos con la intriga de qué pasará con Anna, si se quedará como pretendienta, si se irá y David saldrá tras ella,... Incógnitas, todas, que serán desveladas en el próximo programa.