Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Irene: "Me lo comería entero"

Tal para cual. Esta es la impresión que nos da a todos tras ver la primera cita de Rafa Mora e Irene. A priori, son compatibles en muchos puntos: los celos, la convivencia... Pero en plató, a Rafa le esperaba una amarga sorpresa ya que Irene no había acudido...
Irene esperaba su primra cita con Rafa"como agua de mayo" pero Rafa se excusaba explicando a su pretendienta que "os quiero ir conociendo a todas" e Irene lo comprendía perfectamente "es lo que tienes que hacer", primer punto en común entre tronista y pretendienta.
Y es que Irene parece la réplica femenina de Rafa. El tronista no dudó en confesar que "eres la que más me llama la atención" e Irene se deshacía escuchando este comentario. Otro punto en común: Los celos. Irene no duda al afirmar que, si Rafa besa a otra chica durante el transcurso del programa, "no me pondría celosa porque creo que es algo muy importante", es más, Irene no tiene miedo "porque cuando me beses séq ue te va a gustar". Sencillamente, Irene no encuentra motivos para ser celosa ya que "conmigo no te iba  a hacer falta ser infiel", decía entre risas.
El tema de los celos parece muy importante para Irene quien confiesa que le gustaría trabajar como camarera en una discoteca. En este punto difieren pero no en el motivo, "no me gustaría que todos los sábados trabajaras porque me gusta irme el domingo por la mañana a la playita...", pero no por celos.
Pero, si la relación fuera más allá del programa ¿Cómo sería su convivencia? Aquí encontramos el tercer punto en común ya que Irene se declara ama de casa y no sólo eso "soy un poco machista en eso... a mi chico no le dejo cocinar, tú siéntate en el fó y yo te hago un masajito", es más, si las amigas de Rafa van a casa "les iba a tratar incluso mejor que a ti".
Tras la cita, ambos estaban encantados: "Me lo comía, me lo comía entero", decía ella, "me siento muy identificado con ella", decía él.
Pero la alegría de la cita duró poco ya que Rafa veía que la cita de su pretendienta estaba vacía. Finalmente, Emma García dio una explicación: "lo que ella nos ha explicado es que tiene anemia" y es que, según explicaba la presentadora "ha perdido diez kilos desde que hizo el casting".
Ante esta noticia, el semblate de Rafa era serio y decidía enviar un mensaje a su pretendienta: "Ante todo, que se mejore... Quiero que esté aquí para seguir conociéndola. Es una de las que más me llama la atención. Me gusta su físico y su personalidad".