Segunda cita de Irene y Rafa

Irene: "Me lo comería entero"

Rafa: "Eres la que más me llama la atención"

Tal para cual. Esta es la impresión que nos da a todos tras ver la primera cita de Rafa Mora e Irene. A priori, son compatibles en muchos puntos: los celos, la convivencia... Pero en plató, a Rafa le esperaba una amarga sorpresa ya que Irene no había acudido...

Irene esperaba su primra cita con Rafa "como agua de mayo" pero Rafa se excusaba explicando a su pretendienta que "os quiero ir conociendo a todas" e Irene lo comprendía perfectamente "es lo que tienes que hacer", primer punto en común entre tronista y pretendienta.

Y es que Irene parece la réplica femenina de Rafa. El tronista no dudó en confesar que "eres la que más me llama la atención" e Irene se deshacía escuchando este comentario. Otro punto en común: Los celos. Irene no duda al afirmar que, si Rafa besa a otra chica durante el transcurso del programa, "no me pondría celosa porque creo que es algo muy importante", es más, Irene no tiene miedo "porque cuando me beses séq ue te va a gustar". Sencillamente, Irene no encuentra motivos para ser celosa ya que "conmigo no te iba  a hacer falta ser infiel", decía entre risas.

El tema de los celos parece muy importante para Irene quien confiesa que le gustaría trabajar como camarera en una discoteca. En este punto difieren pero no en el motivo, "no me gustaría que todos los sábados trabajaras porque me gusta irme el domingo por la mañana a la playita...", pero no por celos.

Pero, si la relación fuera más allá del programa ¿Cómo sería su convivencia? Aquí encontramos el tercer punto en común ya que Irene se declara ama de casa y no sólo eso "soy un poco machista en eso... a mi chico no le dejo cocinar, tú siéntate en el fó y yo te hago un masajito", es más, si las amigas de Rafa van a casa "les iba a tratar incluso mejor que a ti".

Tras la cita, ambos estaban encantados: "Me lo comía, me lo comía entero", decía ella, "me siento muy identificado con ella", decía él.

Pero la alegría de la cita duró poco ya que Rafa veía que la cita de su pretendienta estaba vacía. Finalmente, Emma García dio una explicación: " lo que ella nos ha explicado es que tiene anemia" y es que, según explicaba la presentadora "ha perdido diez kilos desde que hizo el casting".

Ante esta noticia, el semblate de Rafa era serio y decidía enviar un mensaje a su pretendienta: "Ante todo, que se mejore... Quiero que esté aquí para seguir conociéndola. Es una de las que más me llama la atención. Me gusta su físico y su personalidad".

 

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad