La pretendiente hace que Marcia estalle de celos

Irene: "Que no se confíen mis compañeras. Pienso llevarme a Rafa"

Irene, una de las pretendientas de Rafa, no pudo asistir al programa por problemas de salud. Aún así, y para dejarle claro a Rafa que se acuerda de él y explicarle los motivos de su ausencia, la chica entró por teléfono. Aunque todo fue muy bonito, no gustó a todos por igual. Marcia, celosa de su compañera, terminó discutiendo con el tronista, quien le dejó las cosas claras.

Irene , una de las pretendientas más destacadas de Rafa no pudo acudir al programa por problemas de salud, pero quiso estar presente y entró por teléfono. La pretendienta dijo que "Tengo muchas ganas de estar ahí, siento mucho no poder acudir". La rubia, explicó que no había podido asistir al programa porque "El sábado hubo un cambio de temperatura, salí y por la noche empezó a llover y por eso el domingo me levanté decaída y no pude comer mucho y como tengo anemia pues me empezaron a dar vértigos y cefaleas".

Rafa , para animarla le dijo que "Bueno teta, darte un besito, decirte que te espero, que te recuperes pronto". Irene lo agradeció y antes de despedirse mandó un sutil mensajito a sus compañeras: "Aunque yo no esté ahí delante, que no se confíen, porque cuando vuelva, lo haré mucho más fuerte. Pienso llevarme a Rafa". El tronista encantado al oir estas palabras le dijo a la chica que "Desde aquí todo mi apoyo, se te hecha en falta, un besito muy fuerte".

Estas palabras tan bonitas no gustaron a todo el mundo. Marcia, por ejemplo, dijo sentirse ofendida. "No me gusta ese cariño tan grande, que me pongo celosa. Si vengo por Rafa es normal que me ponga así", dijo la brasileña. Rafa, muy sincero, le contestó que "Entiendo que los celos puedan llegar a surgir y es más, me gustaría que vivieseis esto con más intensidad porque, si no, el próximo día me traigo un libro y me pongo a leérmelo".

Marcia, muy a la defensiva, le espetó que "No he tenido tiempo", pero el tronista valenciano, muy rápido, la cortó y le dijo que " O no tienes interés. Noelia sí lo demostró, es importante que muestren interés. El físico ya lo conocemos. El interés tiene que surgir, la conversación tiene que fluir". "Tú tampoco te interesas en mí", le contestó Marcia, algo enfadada. Pero, Rafa que no se achanta ante nada ni nadie, zanjó la conversación espetándole que "Yo ya llevo mucho tiempo aquí y si te has asesorado has podido saber un poquito de mí".

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad