Primera y última cita de Raúl e Irene

Irene incumple las normas y Raúl la expulsa

La pretendienta se acercó demasiado al tronista y a él no le gustó

Raúl también expulsó a Sandra

Elsa quiere conquistar a Raúl

Irene y Raúl ya se conocían antes de entrar en 'Mujeres y hombres'. En la primera cita entre la pareja, los dos querían intimar un poco más. Aunque los dos salieron contentos de la cita, Irene cometió un grave error. Después de haber tenido su primer encuentro con Raúl, le mandó un mensaje diciéndole que tenía muchas ganas de verlo. A Raúl no le gustó que la pretendienta se saltara las normas y decidió expulsarla. Además, al pretendiente le dio un arranque de sinceridad y decidió pedirle a Sandra que se fuera, ella tampoco le gustaba. Pero no todo fueros expulsiones. Raúl se llevó una grata sorpresa cuando Elsa anunció que quería cambiarse de bando.

Y además...

Cuando Irene entró en 'Mujeres y hombres', le entregó una cajita a su tronista. En su primera cita juntos, la asturiana decidió llevar la llave de la cajita y desvelarle lo que había dentro. En la cajita había notas donde las amigas de Irene describían como era la pretendienta: " Valiente, Madura, sencilla, temperamental e impaciente", una cantidad de adjetivos que en principio parecía que a Raúl le gustaban. 

Durante la cita Irene se mostró muy cercana. Intentó en todo momento mantener contacto físico con el tronista. Ella no dudó en confesarle que estaba muy ilusionada con él y que tenía muchas ganas de seguir conociéndolo. Irene se quedó muy ilusionada con esta cita. El pianista sintió que hubo demasiado acercamiento para ser la primera cita. "Me he sentido un poco incómodo, pero prefiero esto a que sea más distante", comentó Raúl una vez finalizado el encuentro.

A pesar de que la cita fue bastante bien, en plató las ilusiones de Irene se truncaron. Raúl quería que la pretendienta contara algo. Irene no tuvo más remedio que confesar que durante el fin de semana . Uno diciéndole que se moría de ganas de quedar con él y otro pidiéndole disculpas por haber incumplido las reglas del programa. había mandado dos mensajes a Raúl

A Raúl no le sirvieron las disculpas de la pretendienta. "Creo que el segundo mensaje me lo mandaste porque no te respondí al primero y le viste las orejas al lobo", le espetó. El músico tenía claro que en ella no iba a encontrar a su chica ideal y decidió expulsar a Irene.

La expulsión de Irene no fue la única que hizo Raúl. El tronista está muy seguro de lo que busca y no quiere perder el tiempo. Haciendo gala de su sinceridad, el . "Eres muy guapa y muy simpática pero tampoco eres para mí", le contestó. tronista decidió expulsar a Sandra

Después de la tensión vivida con las expulsiones, Raúl se llevó una grata sorpresa. . Raúl ya había confesado que se sentía atraído por Elsa, pero ella prefirió quedarse sentada en el bando de Oliver. Desde que Raúl pidió el cambio de bando, la pretendienta se había fijado mucho en él y descubrió que entre ellos podría surgir una historia de amor.
  Elsa, una pretendienta de Oliver, decidió pedir el cambio de bando

Déjanos tu opinión

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad