Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Irene incumple las normas y Raúl la expulsa

Irene y Raúl ya se conocían antes de entrar en 'Mujeres y hombres'. En la primera cita entre la pareja, los dos querían intimar un poco más. Aunque los dos salieron contentos de la cita, Irene cometió un grave error. Después de haber tenido su primer encuentro con Raúl, le mandó un mensaje diciéndole que tenía muchas ganas de verlo. A Raúl no le gustó que la pretendienta se saltara las normas y decidió expulsarla. Además, al pretendiente le dio un arranque de sinceridad y decidió pedirle a Sandra que se fuera, ella tampoco le gustaba. Pero no todo fueros expulsiones. Raúl se llevó una grata sorpresa cuando Elsa anunció que quería cambiarse de bando.
Cuando Irene entró en 'Mujeres y hombres', le entregó una cajita a su tronista. En su primera cita juntos, la asturiana decidió llevar la llave de la cajita y desvelarle lo que había dentro. En la cajita había notas donde las amigas de Irene describían como era la pretendienta: " Valiente, Madura, sencilla, temperamental e impaciente", una cantidad de adjetivos que en principio parecía que a Raúl le gustaban. 
Durante la cita Irene se mostró muy cercana. Intentó en todo momento mantener contacto físico con el tronista. Ella no dudó en confesarle que estaba muy ilusionada con él y que tenía muchas ganas de seguir conociéndolo. Irene se quedó muy ilusionada con esta cita. El pianista sintió que hubo demasiado acercamiento para ser la primera cita. "Me he sentido un poco incómodo, pero prefiero esto a que sea más distante", comentó Raúl una vez finalizado el encuentro.
A pesar de que la cita fue bastante bien, en plató las ilusiones de Irene se truncaron. Raúl quería que la pretendienta contara algo. Irene no tuvo más remedio que confesar que durante el fin de semana . Uno diciéndole que se moría de ganas de quedar con él y otro pidiéndole disculpas por haber incumplido las reglas del programa. había mandado dos mensajes a Raúl
A Raúl no le sirvieron las disculpas de la pretendienta. "Creo que el segundo mensaje me lo mandaste porque no te respondí al primero y le viste las orejas al lobo", le espetó. El músico tenía claro que en ella no iba a encontrar a su chica ideal y decidió expulsar a Irene.
La expulsión de Irene no fue la única que hizo Raúl. El tronista está muy seguro de lo que busca y no quiere perder el tiempo. Haciendo gala de su sinceridad, el . "Eres muy guapa y muy simpática pero tampoco eres para mí", le contestó. tronista decidió expulsar a Sandra
Después de la tensión vivida con las expulsiones, Raúl se llevó una grata sorpresa. . Raúl ya había confesado que se sentía atraído por Elsa, pero ella prefirió quedarse sentada en el bando de Oliver. Desde que Raúl pidió el cambio de bando, la pretendienta se había fijado mucho en él y descubrió que entre ellos podría surgir una historia de amor.
  Elsa, una pretendienta de Oliver, decidió pedir el cambio de bando