Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Irene vuelve y Rafa se pone nervioso

La pretendienta estuvo ausente debido a su estado de salud y Rafa la esperaba ilusionado. Irene es, aparentemente, una de sus favoritas y el tronista se mostraba deseoso de volver a verla. Todo parecía indicar que la pretendienta continuaba enferma pero, en secreto, le esperaba en los exteriores de plató.
Una de las primeras cosas que hizo Rafa nada más ocupar su trono fue preguntar por Irene, una de sus pretendientas que no pudo asistir al último programa debido a su estado de salud. Emma le engañaba diciéndole que seguía enferma y él le enviaba un mensaje para que se mejorara y así retomar su labor de conquista. Lo que no sabía es que iba a tardar muy poco ya que le observaba entre bambalinas.
El tronista se mostraba ansioso y, cuando Emma le anunció que había una sorpresa para él, buscaba con los ojos a su pretendienta y esta entró. Entonces, a Rafa se le cayó la careta y le salió una gran sonrisa. Cogió en volandas a su pretendienta y la estrechó entre sus brazos.
Ella se declaraba más nerviosa que el primer programa con Rafa y él, incluso se atrevió a confesar que "me he puesto nervioso y me he sonrojado", unas palabras que agradaron tanto a Irene que incluso, se frotaba las manos.
Pero Rafa en seguida se puso en su sitio y aseguró estar ilusionado con todas sus pretendientas aunque recordaba que todas tienen algo "soy muy superficial en cuanto al físico y por eso Irene y Desiree son las que más me llaman la atención", sin embargo, esto no lo es todo ya que "la personalidad de Noelia me tiene loco.   Estoy en una cita con ella y no quiero que se acabe".