Primera cita de Manuel e Isabel

Isabel: "Soy algo más que un par de tetas"

Tras la entrada rompedora de Isabel en plató, Manuel decidía darle una cita. Y aunque tal vez ese inicio deparaba una cita mucho más explosiva, fue más bien algo frío y con una serie de dudas que Manuel tenía que aclarar. Las dudas quedaban más o menos disipadas en plató, ya que Javi aseguraba haberse confundido.

El lugar elegido para la cita fue una tienda de golosinas, tal vez siguiendo el camino dulce que habían emprendido los palitos de chocolate. La pareja bromeó con las gominolas, pero pronto Manuel quiso resolver las dudas que le rondaban por la cabeza. "¿Te gusta mi compañero Javi?", preguntaba directamente Manuel. Isabel le respondía que "e s muy joven para mí, no me gusta". Pese a que la respuesta de la pretendienta había sido negativa, Manuel no se lo creía y volvía a preguntarle que si no le conoce de nada. En esta parte el tronista estaba en lo cierto aunque él creía que había sido en una discoteca, Isabel comentaba que "a Javi le conocí, me lo presentaron en una barbacoa".

Manuel le explicaba que le gusta confiar en la gente, y por ello le iba a dar una oportunidad. El tronista aseguró que "me gustas físicamente, eres atractiva, ahora como persona te tendré que conocer", pero de todos modos Manuel pedía que "me vas a tener que demostrar un poquito que estás aquí para conocerme a mi". Isabel se mostraba dispuesta a ello, y le decía que "me gustaría ser tu amiga y algo más".
 
"Se te ve buena gente", decía Manuel, e Isabel lo afirmaba y añadía que " aunque tenga dos tetas, soy así, soy sencilla, soy normal". El tronista un poco sorprendido por esta afirmación le preguntaba que si "¿sólo ven dos tetas en tí?", y le decía a la pretendienta que " será porque tú también las enseñas mucho". La cita terminaba con la duda, que Manuel aseguraba que "el asunto Javi" se aclararía en plató.
 
 
Tras la cita ambos daban sus primeras impresiones. Isabel se mostraba muy sorprendida por lo que Manuel le había dicho de Javi, porque " yo no flirtee con él, ni ligué, ni nada de nada". El tronista por su parte comentaba que "a mi si Javi me dice que eso no es verdad, voy a creer a Javi antes que a ella". De todos modos sí había algo en ambos que le había gustado al otro. Isabel había visto en él alguien "muy sensato, muy hombre", y a Manuel le gustaba de ella su "aire misterioso".
 
En plató: la explicación de Javi
 
Se comentaba que la cita había sido muy fría, y muy distante. Manuel comentaba que había sido porque " empecé con la mente en lo que Javi me había dicho". Javi aclaraba un poco el tema y decía que " me confundí de persona", y es que el tronista decía que le sonaba de algo Isabel, y la confundió con otra chica, porque no se acordaba de que había sido en la barbacoa donde la había conocido.
 
Isabel también justificaba la frialdad de la cita asegurando que "me quedé bloqueada". Pero de todos modos decía que le había gustado de él que le mirase mucho a los ojos, porque le dio la impresión de que "buscaba algo más".
 
David Morales, discrepa
 
"Me ha parecido la cita más absurda que he visto en todo el tiempo que llevo aquí", comentaba David Morales. Y pedía a Manuel que "va llegando la hora de que descartes a las explosivas que no te van a aportar nada". Además le recriminaba a Isabel que ella misma era la que había dado por hecho que Manuel se fijaba en sus pechos. Ella respondía diciendo que es "una persona sensata, humilde, e inteligente".
 
La prueba de Pipi
 
Pipi quiso hacer una prueba, para ver si realmente Manuel no le había estado mirando a los ojos a Isabel. "¿De qué color tiene los ojos Isabel?", preguntaba Pipi al tronista. Manuel salía airoso de esta prueba contestando correctamente.
 
"No me gusta nada que juzguéis por el escote", comentaba la asesora del amor. Pero David Morales decía que Isabel "lo que quiere es aparecer, es mostrarse".
 
Los tres motivos de Manuel
 
Manuel aseguraba que se había mostrado frío en la cita por tres motivos: por lo de Javi, por la entrada de Isabel en el programa, y porque Rafa había comentado que ella estuvo en otro programa. Pero de todos modos, decía que "una vez que Javi me aclaró eso, ya tiene un punto a su favor. Ahora quedan aclarar los otros dos puntos".
Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad