Segunda y última cita de Marta e Ismael

Ismael: "Creo que no quiero seguir conociéndote"

Los rumores se convierten en los protagonistas de la cita

Después de escuchar los rumores que Marta le había confesado a Álvaro y de ver la insistencia con la que Ismael pedía a Emma ver su segundo encuentro con la tronista, no podíamos imaginar lo que estaba a punto de suceder. Sino que por el contrario pensábamos que la pareja había disfrutado de una bella cita que terminaba con un enorme ramo de rosas rojas.

Y además...

Haciendo gala del escultural cuerpo que se había colocado en la primera posición del ranking de la tronista, Ismael esperó a Marta haciendo unos kilómetros en la cinta de un gimnasio. Un poquito avergonzada por la situación e impresionada por la belleza del que hasta este momento era su pretendiente, la catalana llegó dispuesta a disfrutar de una cita de película. 
 
Sin embargo, un tema un poquito espinoso se convirtió en el protagonista del encuentro. "Necesitaba esta segunda cita para hablar contigo un par de cosas que me han llegado", comenzó a decir el madrileño. Unas palabras que hicieron que Marta no se cortara un pelo y que sacara los rumores de Eric a relucir, "no, no..." respondió el madrileño.
 
 
 
 
 
La gran sorpresa estaba por llegar, y nada más volver a plató, Ismael le dijo a Marta que si tenía algo que decirle, ya que aseguró que tenía una ex novia resentida que había colgado en internet unas fotos de él besándose con ella y quería dejar claro que era un tema pasado, que él había olvidado por completo.
 
 
"Me ha llegado a mis oídos que yo me enrollé con una chica...", los supuestos rumores que Marta le había confesado a Álvaro ya habían salido a la palestra. Pero, lejos de convertir la cita en un polémica, Marta le aseguró a su pretendiente que a ella le llegaban muchos rumore pero que había aprendido a no hacer caso de las habladurías. Sin embargo, se mostró muy sincera y le aseguró que cuando ella escuchó su nombre en el rumor se sintió muy mal, "no puedes imaginar lo que yo sentí en ese momento".  
Pero, lo rumores no se quedaron ahí sino que Ismael siguió hablando, "también me han llegado rumores de que te has liado con el medio hombre pegado a un flequillo", al mismo tiempo que Marta le comentaba que una persona en la que ella confiaba le había hecho llegar unas fotos suyas un tanto comprometidas. La conversación iba tomando un matiz tenso y Marta quiso ponerle fin, "desde que me he sentado en el trono, vale. Pero, antes como si me he tirado a... Una cosa te digo, tengo menos sexo que todos vosotros juntos".
Ya en un ambiente más relajado, Marta le confesó al modelo que ella le veía con una chica más espectacular que ella sin embargo, se encontró con una respuesta halagadora, "no sé por qué te infravaloras tanto". Después de la tempestad llega la calma y los jóvenes aprovecharon el resto de la cita para pasar un buen rato y reírse lo más posible.
Pero, la cita no había terminado todavía y cuando Marta se disponía ha abandonar el gimnasio se encontró con una sorpresa. Ismael le estaba esperando con un gigantesco ramo de rosas rosas. Una cita con final feliz en la que Ismael salió convencido de que Marta había creido sus palabras y Marta aseguró que era una chico que le podía llegar a gustar aunque ella no estaba segura de poderle gustar a él.
Pero, las sorpresas no se quedaron en eso. Y es que argumentando el cambio de Carlos de bando, Ismael dijo alto y claro: "Marta yo he llegado a la conclusión de que ya no quiero seguir conociéndote". Una noticia que ha dejado a todo el mundo con la boca abierta, ya que llegó a calificar la actuación de Marta de 'puñalada trapera'.
Es una pena que esta información haya llegado al final del programa y tengamos que esperar hasta el lunes para comprobar que va a pasar con Ismael. ¿Le pedirá Marta que se quede? O por el contrario, decidirá el madrileño pasarse al bando de Jennifer.

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad