La catalana, enfadada y despechada

Ismael cambia a Marta por Jenni

El pretendiente confiesa que "Jenni es más guapa que Marta"

Maribel: "Los dos son carne de discoteca"

Después de explicarle a la tronista que la chica con la que sale besándose en 'Tuenti' es una foto de hace años, Ismael se quejaba de que "Me parece una puñalada trapera que después de decirle yo a esta señorita (Jenni) que no me quería ir con ella, tú salvaras a Carlos". Y es que el pretendiente no encontró una excusa mejor para pedir cambiarse de bando, algo que a Marta no sentó muy bien, quien lo acusó de que "Te cambias porque estás perdiendo posiciones".

"He llegado a la conclusión de que no quiero seguir conociéndote" continuaba Ismael mientras se levantaba de su asiento.

Seguidamente, el pretendiente no dudó en señalar que " Jennifer  se asemeja más a mi prototipo de chica" y aseguraba que "La he estado viendo en mi casa y yo lo que necesito es una chica que me de caña".

Este pretendiente parecía tener muchas papeletas para llevarse el premio a casa, pero de repente, lo tiraba todo por la borda, intentando cambiarse de bando, algo que resultaba muy confuso para todos, incluso para Jenni. Por ello, Ismael explicaba que "No me quise cambiar el otro día por respeto".

Ante tanta decepción, Marta decía que "No pasa nada porque él es libre", pero el resentimiento asomaba por sus ojos. "A Carlos le salvé porque me parece una persona tan real y tan sencilla que no quería que se fuera". La tronista le echaba en cara al madrileño que "Lo hiciste por no quedar mal después de haberme regalado el ramo de rosas y porque sabes que estabas posicionado de los primeros y hay chicos que te están adelantando a saco".

Finalmente, la pareja no quiso seguir discutiendo ante todo el mundo y Marta se levantaba airada y, dándole dos besos le decía: "Adiós, por mi parte".

Todo esto hacía que Pipi sospechase que Ismael y Jenni se conozcieran de antes, por lo que el periodista, sin pelos en la lengua, le pedía que "Vamos a quitarnos la careta". Tronista y pretendiente se disponían a explicar las falsas sospechas y señalaban que "Nos conocimos un día por la noche, pero estuvimos hablando cinco minutos".

"Rectificar es de sabios" decía Jenni, que se había quedado, como dijo Emma, "flipada" al conocer la noticia. La tronista señalaba que "Quiero que se siente ahí", pero "Estoy descolocada y quiero hablar con él".

De modo que Emma les proponía una minicita en directo para que el madrileño la convenciese con sus argumentos.

Una minicita cargada de tensión

Nada más comenzar la minicita, Jenni quería saber "¿Por qué no me dijiste el otro día que yo era tu prototipo de chica?" A lo que Ismael respondía que "Lo hice por compromiso y porque he estado viéndola y físicamente me gustas más que Marta". La catalana parecía seguir enfadada y mientras la pareja hablaba, ella decía cosas en voz baja dirigiéndose a Ismael: "Eres un cobarde".

La respuesta de Ismael provocaba una mala reacción en Marta que le confesaba que "Eras mi favorito, pero porque hoy por hoy os miro para estar en la cama", pero "Aquí hay gente que para que lo que yo estoy buscando, que es amor, me pueden dar mucho más, entre otras cosas porque se les ve más valientes, más sinceros y más nobles".

Jenni salía en defensa de su nuevo pretendiente y añadía que "Yo no creo que sea así, porque el otro día no lo dijo por no quedar un poco mal con ella, pero sincero está siendo, porque dice que yo le gusto más". Pero Ismael quería quemar su último cartucho y reconocía que piensa "Estar con ella dos o tres programas y si veo que hay feeling me quedaré y si no, no".

Miriam, por su parte, criticaba a Ismael que "La pasión que pusiste el otro día con Marta, la pones ahora con Jenni, así que no me creo nada de ti". El pretendiente se defendía diciendo que "Prefiero ser sincero".

Las palabras de Marta de que "os miro para estar en la cama", llegaban a los corazoncitos de sus pretendientes, en especial al de Joren, quien le pedía a Marta que "Echa cuenta de los que estamos aquí".

Continuando con la disputa, Marta explicaba que "Esta mañana he visto a Ismael en peluquería, estaba a dos metros de mí y de lo pendiente que estaba de sí mismo ni me ha visto". Parecía que la tronista estaba muy, pero que muy resentida con el madrileño. "No merece la pena, porque tengo aquí chicos que me dan mucho cariño".

Jenni se encontraba en el medio y confesaba que "Estoy descolocada pero me ha halagado que diga que se quiere venir" y cree que "Es lo correcto porque es lo que quería hacer". Además, le advertía a Ismael que "Te lo vas a tener que currar conmigo porque no va a ser llegar y besar el santo".
Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad