Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ismael demuestra todo su amor a su madre

Ismael no pudo evitar venirse abajo al ver el apasionado beso que su tronista le regalaba a Gerard. Su estado de ánimo cambio tanto que el futbolista se replanteo la idea de abandonar el programa. Sin embargo, la presencia de su madre en plató le llevó a sacar el ángel que lleva dentro y entre lágrimas gritarle a los cuatro vientos que su madre es la persona que más quiere en este mundo. Noel y Maribel también se llevaron su trocito de corazón.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Tras estas preciosas declaraciones de amor y cariño, Ismael se quedó un poco más relajado y quiso ver junto a Noel la cita que había tenido.
 
 
 
 
 
 
Emma se dio cuenta que entre madre e hijo existía una conexión especial y quiso recordar el momento en el que Ismael había hablado de su madre en plató. Imágenes que hicieron que el joven no aguantara la emoción y rompiera a llorar. Noel muy atenta de él en todo momento, le abrazó y quiso sentarse junto a él y su madre. La emoción, las lágrimas, las miradas de una madre y el sentimiento de un hijo especial... Era un momento mágico en el que las palabras eran secundarias. Sin embargo, Emma intentó que madre e hijo fueran un poquito más allá y se expresaran sus sentimientos en público.
Cristina, la madre de Ismael, llena de emoción se centró en lo más importante: "¿Qué le voy a decir? Ya lo sabe, que te quiero mucho". No era necesario decir nada más, que hay más bonito que escuchar un te quiero de los labios de tu madre. Ismael, emocionadísimo, aseguró que tenía muchas cosas que decir pero, le pidió a Emma permiso para salir un momento. El pretendiente tenía varias sorpresas preparadas que quería llevar a cabo.
Minutos más tarde, Canga regresó a plató con un enorme ramo de flores entre las manos y comenzó sus particulares declaraciones de amor y cariño:
Una rosa para Maribel
"Este pequeño detalle se lo voy a entregar a una persona que tiene un poco la culpa de todo. En tan poquito tiempo, creo que le he cogido mucho cariño simplemente por miradas, gestos... Que tenemos entre ella y yo. ". Se lo voy a dar con todo el cariño del mundo y espero que cuando ella necesite algo que confíe en mí, Maribel
Maribel, emocionada, contestó: "Va a sonar cursi pero, me da igual. Yo voy a hablar como hablo yo. Yo tenía un ángel dentro de mí, yo sabía que Ismael era especial, siempre lo he dicho. Es un niño que tiene alma y a mí, las personas con alma me encantan. Cuanto daría yo por tener un hijo como tu y que me quisiera y me arropara como quieres tu a tú madre".
Otra rosa para Noel
"Se piensa que llorar está feo pero si se llora por lo que yo estoy haciendo ahora mismo, creo que merece la pena. Todo lo que estoy haciendo tiene un por qué y el por qué se llama Noel".
"Este ramo de flores es para la persona que más quiero en este mundo. Nunca pensé que iba ha hacerle esto a mi madre pero, con esto quiere decirle que nunca se vaya de mi lado".
Intentando tener una cita especial con su tronista,Ismael pidió a Raúl que le ayudara a sorprender a Noel. Todo estaba preparado y más guapo que nunca, el futbolista esperó a su tronista lleno de emoción.
Sin embargo, Noel venía de su cita con Gerard y llegó un poco dispersa y confusa. Ismael le confesó que cuando estaba en su casa se acordaba de los abrazos que se daban y que le hacía sentirse muy bien. Sentimiento que Noel compartía y que dio paso a la sorpresa. Raúl empezó a cantar una canción muy especial para el futbolista y la magia inundó la estancia.
Ante este momento mágico, Noel fue sincera: "Todavía soy una niña pero, me siento muy mujer y necesito a un hombre muy hombre a mi lado". El clima era el perfecto pero, Noel estaba contenido e Ismael se dio cuenta de que había algo que hacía que la situación no era perfecta. "Se que no soy el preferido pero, con mi humildad y sencillez voy a intentar conseguirlo", le confeso.
Caricias, miraditas y que Noel no le podía contar y que hizo que Ismael saliera bastante tocada de su cita especial. un secreto