Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ismael, ¿El nuevo Efrén Reyero?

Ismael no se rinde ni en el campo ni en el amortelecinco.es
Es guapo, joven, educado, juega al fútbol, busca el amor en 'Mujeres y hombres y viceversa'... y ahora, concede entrevistas a medios deportivos. Son muchas las coincidencias que podemos encontrar entre el actual pretendiente de Noel y el que fuera el rey del trono pero, por el momento solo sabemos que Ismael está triunfando en el terreno de juego y en su particular partido del amor.
 
 
 
 
Ismael , un futbolista que busca el amor en Telecinco
La primera vez que vi a Noel me dije, tengo que conocerla
Desde hace un mes aproximadamente, E. Canga alterna el plató del amor con su verdadera vocación, darlo todo sobre el terreno de juego con la camiseta del Navalcarnero. El pretendiente comenzó a jugar en el Fuenlabrada, después llegarían el Aviación, Parla, Socuellos de Ciudad Real, Carabanchel, Puertabonita y Brunete, En estos momentos se siente afortunado y según el mismo ha comentado en cada partido siente el calor de la grada bajo los gritos de televisado. Ismael
En esta entrevista concedida a As, el madrileño asegura: "Estamos en la recta final y lo vivo como si fueran las semifinales de un Mundial: soy España y me mido a Brasil, Holanda, Francia e Italia" y es que este joven tímido y reservado tiene muy claro que va a ser el elegido y que conseguirá abandonar el plató del brazo de su tronista. Hay que luchar la camiseta hasta el pitido final y el mediapunta parece estar dispuesto a ello tanto dentro como fuera del campo: "Lucharé hasta el final, hasta que se venga conmigo".
Además, el mediapunta ha querido mandar un mensaje especial a su tronista: "Darle las gracias tanto a Noel como al programa por tratarme tan bien y por darme la oportunidad de conocer a una chica que desde el primer momento en que la vi quise conocer. Y sobre todo, darle las gracias por lo bien que me hace sentir cuando estoy a su lado. Voy a seguir luchando por ella cueste lo que cueste. Un besito muy grande".