Futbolista en el campo, pretendiente en plató

Ismael, ¿El nuevo Efrén Reyero?

"Estamos en la recta final y lo vivo como si fueran las semifinales del mundial"

"Gracias por lo bien que me hace sentir cuando estoy a su lado"

Es guapo, joven, educado, juega al fútbol, busca el amor en 'Mujeres y hombres y viceversa'... y ahora, concede entrevistas a medios deportivos. Son muchas las coincidencias que podemos encontrar entre el actual pretendiente de Noel y el que fuera el rey del trono pero, por el momento solo sabemos que Ismael está triunfando en el terreno de juego y en su particular partido del amor.
Ismael no se rinde ni en el campo ni en el amor
Bajo el titular: "", el periódico As ha concedido una entrevista a esta promesa del futbol español, en la que hemos podido comprobar que sus sentimientos hacía Noel son más que sinceros: "".
 
 
 

 

Ismael , un futbolista que busca el amor en Telecinco La primera vez que vi a Noel me dije, tengo que conocerla
Desde hace un mes aproximadamente, E. Canga alterna el plató del amor con su verdadera vocación, darlo todo sobre el terreno de juego con la camiseta del Navalcarnero. El pretendiente comenzó a jugar en el Fuenlabrada, después llegarían el Aviación, Parla, Socuellos de Ciudad Real, Carabanchel, Puertabonita y Brunete, En estos momentos se siente afortunado y según el mismo ha comentado en cada partido siente el calor de la grada bajo los gritos de televisado. Ismael
En esta entrevista concedida a As, el madrileño asegura: " Estamos en la recta final y lo vivo como si fueran las semifinales de un Mundial: soy España y me mido a Brasil, Holanda, Francia e Italia" y es que este joven tímido y reservado tiene muy claro que va a ser el elegido y que conseguirá abandonar el plató del brazo de su tronista. Hay que luchar la camiseta hasta el pitido final y el mediapunta parece estar dispuesto a ello tanto dentro como fuera del campo: " Lucharé hasta el final, hasta que se venga conmigo".
Además, el mediapunta ha querido mandar un mensaje especial a su tronista: "Darle las gracias tanto a Noel como al programa por tratarme tan bien y por darme la oportunidad de conocer a una chica que desde el primer momento en que la vi quise conocer. Y sobre todo, darle las gracias por lo bien que me hace sentir cuando estoy a su lado. Voy a seguir luchando por ella cueste lo que cueste. Un besito muy grande".
 
Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad