Séptima cita de Noel e Ismael

Ismael pierde la timidez y se besa con Noel

Gerard se marchó y afirmó: "Pensaba que se iba a guardar para mí"

Ismael: "Es normal que se vaya, yo también lo hice"

Noel: "Gerard sabe lo que siento y no puedo ir siempre detrás de ellos"

Noel está en su recta final y sabe que su elección está muy cerca, por eso ha querido asegurarse muy bien de lo que siente. ¿Cómo? Probando los labios de Ismael, el mayor rival de Gerard, a quien le hizo tan poca gracia ver como su tronista besaba a otro que no dudó en marcharse sin mediar palabra. El catalán, poco después, recapacitó y volvió asegurando que si continuaba en el programa era porque sus sentimientos hacia Noel son muy fuertes.

Noel llegó a plató más feliz que nunca y asegurando que cada vez está más segura de lo que siente por sus pretendientes. Estas palabras no concretaban nada pero auguraban que algo había pasado con Noel y alguno de sus pretendientes, y así fue. y quiso que todos vieran un breve momento del encuentro. Emma advirtió a Gerard que la cita de la malagueña con Ismael había sido muy intensa

No sabemos cómo fue la cita completa, ya que para eso habrá que esperar al próximo programa, pero sí sabemos que durante el encuentro Ismael se lanzó a besar a la malagueña, quien no se apartó en ningún momento. Un beso intenso que para muchos fue un morreo en toda regla.
 
Tras ver las imágenes, . Nadie esperaba tal reacción pero, mucho menos, que Noel se quedara impasible en su trono: "No voy a salir, Gerard ya sabe lo que siento por él y no puedo ir siempre detrás de ellos", explicó a quienes no entendieron su actitud. Ismael, que ya había pasado por algo igual cuando vio a su tronista besar a Gerard, entendió la actitud de su compañero: "Es normal que se vaya, yo lo hice también, pero él no sabe lo que piensa Noel del beso". Gerard no se lo pensó y, bastante enfadado, se marchó de plató
 
La salida del catalán fue un arrebato, por eso Emma le pidió que volviera y explicara qué había sentido y qué pensaba sobre el beso de Noel e Ismael: "Me siento muy decepcionado porque no me lo esperaba, me podía esperar un piquito o un acercamiento, pero ese beso no", aseguró el pretendiente.
 
Gerard volvió a plató, pidió disculpas por haberse ido de esa forma y añadió que si el beso le había sentado tan mal era porque pensaba que Noel tenía claro que él iba a ser su elegido: "Pensaba que no ibas a besar a nadie más, que te ibas a guardar para mí solo". Noel entendió perfectamente la reacción del chico, ella también había sido pretendienta y sabía lo difícil que es ver como otra persona te toma la delantera, aún así pensaba que Gerard se iba a comportar de otra forma: .

 

" Gerard es muy hombre y muy caballero, pero es verdad que su reacción no ha estado bien porque es la actitud que tienen todos y me esperaba que la de él hubiera sido diferente"

Déjanos tu opinión

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad