Tamara daba la exclusiva, pero no la confirmaba porque no tenía pruebas

Ismael podría haberse líado con una chica

Ismael: "No soy tonto y no me liaría con una chica en mitad de la discoteca"

Ismael se sentía indignado y dolido por que se le hubiera acusado sin pruebas

Maite decide dar un voto de confianza a su tronista

Tamara tenía una confidencia, pero desde el primer momento reconocía no tener pruebas. Mediante un mensaje telefónico, la gancho del programa había recibido informaciones que afirmaban que Ismael se había enrollado con una chica en una discoteca de Girona, a la vista de todos los presentes. La misma fuente también testificaba que el pretendiente había ido alardeando por el local de estar en el programa y de pretender ser el próximo tronista. Sin embargo, Maite ha decidido no creer en estas informaciones hasta que no hubiera pruebas que lo demostraran.
Tamara tenía una confidencia , aunque la mantenía entre interrogaciones ya que no tenía pruebas, por el momento, que lo demostraran. La gancho contaba que había recibido un mensaje diciendo que Ismael había estado el fin de semana en un local de Girona alardeando que había entrado en el programa y que su objetivo era llegar a ser tronista. Y, además, aseguraba, que después había estado en otra discoteca donde se estuvo besando apasionadamente con una chica llamada Mireia. La fuente de Tamara aseveraba que media discoteca también lo podía corroborar, puesto que la pareja se estaba enrollando en la puerta de los baños a la vista de todos los presentes.

Ismael se defendía, en seguida: "No soy tonto y no me liaría con una chica en mitad de la discoteca". Y, además, decía que si se hubiera aprovechado de estar en el programa no habría tenido que pagar la entrada, ni los cubatas del local.

Emma recriminaba a la gancho que soltara la bomba sin haber recabado más información que presentar para demostrar sus palabras. Pero como Tamara es una persona a la que le gusta contrastar sus informaciones ha prometido que se iba a poner en contacto con la chica que le había mandado el mensaje por si podía demostrarlo mediante fotos, vídeos u otras pruebas.

Ismael se sentía indignado y dolido por que se le hubiera acusado sin pruebas y se hubieran inventado informaciones sobre el . Maite no quería desconfiar de su pretendiente hasta que no hubiera hechos que lo demostraran, porque estaba segura de que si fuera verdad acabarían saliendo tarde o temprano. Sin embargo, lo que realmente preocupaba a la tronista era que su pretendiente fuera alardeando de estar en el programa y dijera que su objetivo era el trono, porque indicaba que en realidad no estaba allí por ella. Maite quería dar un voto de confianza a Ismael y admitía que su reacción había sido muy serena y que eso demostraba que tenía la conciencia tranquila. La tronista ha querido dejar claro a su pretendiente que para ella no había cambiado nada con respecto a él y quiso demostrárselo mediante un abrazo.

Déjanos tu opinión

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad