Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ismael: "He sentido que no era nadie para ti"

Después de la gran decepción vivida en plató al comprobar que su tronista se había besado con dos de sus contrincantes, Ismael llegó a la cita dispuesto a sacar una conclusión sobre los sentimientos de Noel. El futbolista salió más tranquilo pero, no más contento.
"He sentido que no era nadie para ti"
 
 
 
Entre abrazos, miradas y toda la dulzura que desprende Ismael, el tema siguió en el aire. El futbolista no podía dejar de pensar en el beso con Gerard y Noel fue clara: "Fue algo muy rápido, no se pensó...". Pero, "¿Tuvo importancia para ti?", preguntó Canga. Y aunque, hubiera deseado que la respuesta de Noel no fuera afirmativa se encontró con clarísimo "Sí".
Ismael salió de la cita más tranquilo pero, no más contento. Él está seguro de que no es el preferido de Noel pero no piensa tirar la toalla. Ya en plató, Virginia le reprochó su actitud cobarde al mismo tiempo, que Noel le pedía ver su lado malo.