Sexta cita de Noel e Ismael

Ismael: "He sentido que no era nadie para ti"

Ismael no termina de recuperar la ilusión

Noel quiere ver el lado malo del pretendiente

Después de la gran decepción vivida en plató al comprobar que su tronista se había besado con dos de sus contrincantes, Ismael llegó a la cita dispuesto a sacar una conclusión sobre los sentimientos de Noel. El futbolista salió más tranquilo pero, no más contento.
Ismael preparó un romántico paseo en coche de caballos para mostrarle a Noel todo su cariño y seguir poco a poco llegando a su corazón. Sin embargo, algo le rondaba en la cabeza y no pudo evitar confesarle a Noel como se había sentido al verla besarse con Rubén y Gerard: "He sentido que no era nadie para ti". Sentimientos muy honestos ante los que Noel fue sincera y le dijo que era alguien muy importante para ella.
 
 
 
Entre abrazos, miradas y toda la dulzura que desprende Ismael, el tema siguió en el aire. El futbolista no podía dejar de pensar en el beso con Gerard y Noel fue clara: "Fue algo muy rápido, no se pensó...". Pero, "¿Tuvo importancia para ti?", preguntó Canga. Y aunque, hubiera deseado que la respuesta de Noel no fuera afirmativa se encontró con clarísimo "Sí".
Ismael salió de la cita más tranquilo pero, no más contento. Él está seguro de que no es el preferido de Noel pero no piensa tirar la toalla. Ya en plató, Virginia le reprochó su actitud cobarde al mismo tiempo, que Noel le pedía ver su lado malo.

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad