Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ismael tira la toalla, Noel no le corresponde

Ismael auguró que la cita de 24 horas de Noel y Gerard iba a ir mal, por eso su tronista quiso tener un encuentro con él para que le aclarara por qué pensaba así. El pretendiente estaba seguro de que sus caracteres iban a chocar y no se iban a entender, algo que es bastante beneficioso para él y que le ayudaría a escalar posiciones. Sin embargo, tras ver la cita, el futbolista aseguró que su lucha por Noel había terminado. "Noel no me corresponde", sentenció.
Tronista y pretendiente fueron sinceros desde el primer minuto. El futbolista le comentó a Noel que se veía en segunda posición pero, auguraba un posible cambio: , le explicó. "Creo que en tu cita de 24 horas con Gerard no van a ir bien las cosas. Creo que podéis chocar mucho"
La malagueña le contestó era una posibilidad pero, dado que su objetivo es encontrar el amor, no le iba a dar importancia, además, aprovechó también para contestarle al tema de las posiciones: "Estoy intentando encontrar a una persona que me pueda llenar y los dos podéis hacerlo. Con él podría vivir cosas que yo necesito y que, a lo mejor, tú no me las puedes dar pero, luego en ti también hay muchas cosas", aseguró.
 
Gerard e Ismael son como el día y la noche , pero según Noel cada uno representa algo de ella: "Él mi lado macarra y tú mi lado tierno", le dijo. El futbolista había sido sincero contándole lo que pensaba de la cita 24 horas y ella también quiso serlo: "Es verdad que tengo más tensión con Gerard de la que tengo contigo pero, a tu lado me siento tranquila", aseguró la tronista, quien a la vez le confesó que era la primera vez que sentía tanto por dos chicos, algo que la estaba desbordando.
 
Tras la cita, Noel se mostró confundida: aseguró. Ismael no estaba precisamente contento, pero no tenía intención de tirar la toalla: "No me veo en el primer puesto pero estoy aquí para luchar por ella y voy a hacer lo que sea para conseguirlo", esperando para ello que la cita especial de Noel y Gerard fuera tan mal como esperaba. "Aunque haya más tensión con Gerard, para mí Ismael también es importante. Sé que él también me puede hacer feliz, pero no sé qué haré",
 
Sin embargo, en plató, todo cambió. Canga se mostró más feliz que nunca, al mismo tiempo que aseguraba que Noel no es la mujer de su vida y que su lucha por ella había terminado: . Así, más contento y relajado que nunca, Ismael aseguró que no iba a cesar en su empeño de buscar el amor. "Me he dado cuenta de que Noel no me corresponde y no hay más vueltas que darle. Tenía mucho que ganar y poco que perder pero, lo poco que podía perder ya lo he perdido"