Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ismael: "Yo he venido aquí por ti"

En su primera cita, Ismael quiso llevar a Jenni a 'La casa del ratón Pérez'. Allí charlaron tranquilamente y pudieron conocerse mejor. Tanto, que el prejuicio que tenía la tronista sobre la edad del pretendiente desapareció. El chico estuvo pendiente de ella y no reparó en halagos, algo que, dadas las circunstancias por las que estaba pasando Jenni, agredió con mucho gusto.
Ismael Andrés le comentó que su abuelo , quien pudo cumplir la ilusión de su vida de asistir a 'Mujeres y Hombres', era fan incondicional del programa y de ella. Además, gracias a su abuelo, al que fue a acompañar, pudo quedarse como pretendiente de Jenni.
Aún con el prejuicio de la edad, Jenni lo tenía claro: "Quiero seguir conociéndote, me agradas y creo que puedes ser un chico fuerte ahí".El chico la llevó a un lugar en el que había algo muy especial para él: el buzón del ratón Pérez. Por eso, le pidió que escribiera un deseo para que mediante el famoso ratoncito, lo viera cumplido.
Jenni también tuvo buenas palabras con el chico, le dijo que estaba encantada de que fuera su pretendiente porque "Eres un chico muy atractivo". El tema de la edad tiraba para atrás a la tronista, pensaba que necesitaba a alguien mayor que ella, pero Ismael no tiraba la toalla: "Yo he venido aquí por ti, a conocerte, sinceramente. Me agradas un montón y a la vista está que eres una chica increíble", y le aseguró que aunque tuviera 20 años tenía mucha más madurez que cualquier otro chico de su edad.
"Yo venía relajado pero, sinceramente, tenerte aquí es una cosa que... me tienes impresionado . Y, ¿qué quieres, que lo oculte? Lo intento pero no puedo. Lo que sé es que estás aquí conmigo y eso es lo que importa", con estas bonitas palabras se despidió Ismael de Jenni en su primera cita. La tronista, que no estaba pasando por sus mejores momentos, acogió el comentario de su pretendiente como agua de mayo.
 
Tras la cita, Ismael se quedó encantado con su tronista, tanto que no estaba dispuesto a dejarla escapar: "Lo que voy a hacer es ir poco a poco, para poder ir ganando puntos, y Dios dirá". Jenni también estaba muy contenta, "Creo que este chico, realmente, ha venido a por mí". Tan claro lo tenía que aseguró que Ismael podría ser una gran competencia para Toño y que "Quiero seguir conociéndolo".