Primera cita de Jenni e Ismael

Ismael: "Yo he venido aquí por ti"

El pretendiente saca el hombre que lleva dentro

En su primera cita, Ismael quiso llevar a Jenni a 'La casa del ratón Pérez'. Allí charlaron tranquilamente y pudieron conocerse mejor. Tanto, que el prejuicio que tenía la tronista sobre la edad del pretendiente desapareció. El chico estuvo pendiente de ella y no reparó en halagos, algo que, dadas las circunstancias por las que estaba pasando Jenni, agredió con mucho gusto.

Ismael Andrés le comentó que su abuelo , quien pudo cumplir la ilusión de su vida de asistir a 'Mujeres y Hombres', era fan incondicional del programa y de ella. Además, gracias a su abuelo, al que fue a acompañar, pudo quedarse como pretendiente de Jenni.

Aún con el prejuicio de la edad, Jenni lo tenía claro: "Quiero seguir conociéndote, me agradas y creo que puedes ser un chico fuerte ahí".El chico la llevó a un lugar en el que había algo muy especial para él: el buzón del ratón Pérez. Por eso, le pidió que escribiera un deseo para que mediante el famoso ratoncito, lo viera cumplido.

Jenni también tuvo buenas palabras con el chico, le dijo que estaba encantada de que fuera su pretendiente porque "Eres un chico muy atractivo". El tema de la edad tiraba para atrás a la tronista, pensaba que necesitaba a alguien mayor que ella, pero Ismael no tiraba la toalla: "Yo he venido aquí por ti, a conocerte, sinceramente. Me agradas un montón y a la vista está que eres una chica increíble", y le aseguró que aunque tuviera 20 años tenía mucha más madurez que cualquier otro chico de su edad.
"Yo venía relajado pero, sinceramente, tenerte aquí es una cosa que... me tienes impresionado . Y, ¿qué quieres, que lo oculte? Lo intento pero no puedo. Lo que sé es que estás aquí conmigo y eso es lo que importa", con estas bonitas palabras se despidió Ismael de Jenni en su primera cita. La tronista, que no estaba pasando por sus mejores momentos, acogió el comentario de su pretendiente como agua de mayo.
 
Tras la cita, Ismael se quedó encantado con su tronista, tanto que no estaba dispuesto a dejarla escapar: "Lo que voy a hacer es ir poco a poco, para poder ir ganando puntos, y Dios dirá". Jenni también estaba muy contenta, "Creo que este chico, realmente, ha venido a por mí". Tan claro lo tenía que aseguró que Ismael podría ser una gran competencia para Toño y que "Quiero seguir conociéndolo".
 
 
Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad