Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Iván asegura que él no ha tenido nada con nadie

Después de que Amal acusara a Iván de haberse liado con la camarera de una discoteca de Benidorm, a la que acudieron con otros ex pretendientes, el madrileño ha ido al plató para negar lo sucedido. Sin embargo, allí también se encontraba María que declaraba que, además de con la camarera, también se besó con ella. ¿Qué pensará Maite de todo esto?
Maite le ha pedido que explicara su versión de los hechos para así poder tomar una decisión al respecto, e Iván lo ha hecho. Según el pretendiente, esa camarera no existió y él durmió sólo en la habitación hasta que una gran bronca le despertó. En esos momentos Amal se encontraba muy enfadada por las bromas de las que estaba siendo víctima por parte de sus compañeros y la pagó con Eric propinándole un tortazo. Iván cuenta que intentó apaciguar los ánimos y poner un poco de paz en todo el asunto hasta que María le gritó: "¡Tú no digas nada que tienes mucho que callar!", y le chantajeó con que tenía unas fotos suyas e iba a sacar una confidencia. Y esa confidencia no era otra que, según María, se habían dado un pico, pero Iván contaba que era totalmente falso.
Según contaba el pretendiente, María había estado buscándole durante toda la noche, e incluso siguiéndole cuando se fue a dar un baño nocturno. Sin embargo María tenía una versión totalmente distinta sobre lo ocurrido. Decía que fue él quien apareció por detrás de ella y le plantó un beso sin que se lo esperara y después la cogió de la mano y la invitó a ir con ella a darse un baño en la playa. Por lo que narraba la ex pretendienta, ella no acepto su propuesta y la siguiente vez que volvió a verle fue besándose con una de las camareras de la discoteca a la cual luego se subió a su habitación.
Iván iba más allá y Pero María decía que era completamente falso y que lo que había dicho es que no sabía cómo Maite le tenía en su bando, y además metía a Silvia en el asunto comentándola que Iván la había tachado de fea. Sin embargo el programa terminó y tendremos que esperar al próximo programa para ver todas las reacciones y la decisión que toma Maite. explicaba que María le había comentado que cómo podía estar conquistando a una chica como Maite con lo guapo que era.