María dice que Iván la besó y luego se enrolló con una camarera en su habitación

Iván asegura que él no ha tenido nada con nadie

Iván: "Me voy a contener porque he dado mi palabra de no liarla"

María: "¡Tú no digas nada que tienes mucho que callar!"

Iván asegura que no tocaría a María ni con un palo

Según Iván, María le dijo que cómo podía estar detrás de Maite con lo guapo que era

Después de que Amal acusara a Iván de haberse liado con la camarera de una discoteca de Benidorm, a la que acudieron con otros ex pretendientes, el madrileño ha ido al plató para negar lo sucedido. Sin embargo, allí también se encontraba María que declaraba que, además de con la camarera, también se besó con ella. ¿Qué pensará Maite de todo esto?
Después de que Rubén y Maikel intentaran defenderse , frente a Silvia, de las acusaciones que había vertido Amal sobre ellos y que les relacionaban con otras chicas, le tocó el turno a Iván. Según contó la ex pretendienta, este habría subido a la habitación del hotel junto a una camarera de la discoteca de Benidorm donde pasaron esa noche.

Maite le ha pedido que explicara su versión de los hechos para así poder tomar una decisión al respecto, e Iván lo ha hecho. Según el pretendiente, esa camarera no existió y él durmió sólo en la habitación hasta que una gran bronca le despertó. En esos momentos Amal se encontraba muy enfadada por las bromas de las que estaba siendo víctima por parte de sus compañeros y la pagó con Eric propinándole un tortazo. Iván cuenta que intentó apaciguar los ánimos y poner un poco de paz en todo el asunto hasta que María le gritó: "¡Tú no digas nada que tienes mucho que callar!", y le chantajeó con que tenía unas fotos suyas e iba a sacar una confidencia. Y esa confidencia no era otra que, según María, se habían dado un pico, pero Iván contaba que era totalmente falso.

Según contaba el pretendiente, María había estado buscándole durante toda la noche, e incluso siguiéndole cuando se fue a dar un baño nocturno. Sin embargo María tenía una versión totalmente distinta sobre lo ocurrido. Decía que fue él quien apareció por detrás de ella y le plantó un beso sin que se lo esperara y después la cogió de la mano y la invitó a ir con ella a darse un baño en la playa. Por lo que narraba la ex pretendienta, ella no acepto su propuesta y la siguiente vez que volvió a verle fue besándose con una de las camareras de la discoteca a la cual luego se subió a su habitación.

Iván iba más allá y Pero María decía que era completamente falso y que lo que había dicho es que no sabía cómo Maite le tenía en su bando, y además metía a Silvia en el asunto comentándola que Iván la había tachado de fea. Sin embargo el programa terminó y tendremos que esperar al próximo programa para ver todas las reacciones y la decisión que toma Maite. explicaba que María le había comentado que cómo podía estar conquistando a una chica como Maite con lo guapo que era.

Déjanos tu opinión

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad