Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Iván vuelve al plató: "No es justo que me den tanta caña. Quiero que me dejen en paz"

El anterior programa acabó con el repentino e inesperado abandono de Iván. David había vuelto al plató después de su expulsión, y El expulsado no dijo nombres, pero Iván sintió que todas las miradas se dirigían a él. Después de aguantar la presión bajo su dura coraza, el pretendiente no pudo aguantar la presión y tuvo que abandonar el plató entre lágrimas. dejó caer que había gente entre las sillas de pretendientes de Maite  que no estaba ahí por la tronista.
Maite, alucinada por la situación, corrió tras él. Sin embargo, el pretendiente había abandonado las inmediaciones del plató, y ya no hubo nada que pudiera consolar a la tronista. "Creo que no va a volver. Le he visto muy mal", ha confesado Maite. La propia tronista ha confirmado lo que todos suponían, y es que Iván se ha creado una fachada de tipo duro, quizá por las dificultades que le ha impuesto la vida. Por eso ha estado reprimiendo toda la presión y ha explotado cuando no ha aguantado más.
Maite se ha mostrado indigada ya que, según ha afirmado, había conseguido empezar a quitar barreras entre ella y su pretendiente, y justo ahora hacen que se marche. Miriam ha compartido la impresión de la tronista, y ha recordado que no se puede etiquetar a la gente. Además, la consejera del amor ha elogiado a Maite y ha destacado que nunca se ha dejado llevar por lo que los demás han dicho sobre ella o sobre sus pretendientes, y esta vez no ha sido diferente. La tronista ha reconocido que suele estar más pendiente de Iván, pero ha dicho que lo hace porque es al que más caña le dan. Los demás pretendientes han dado su apoyo a Iván, y Emilio ha manifestado que cree que sí que volvería al plató.
Y así fue.. El pretendiente ha confesado que encesitaba desahogarse: "No pensaba volver, pero lo he hecho por Maite". Además, Iván se ha mostrado tajante al afirmar que se están cebando con él, y que no es justo que, por ser un chico 'guapete' y simpático, le estén dando tanta caña. "Quiero que me dejen en paz", ha sentenciado el pretendiente. Pero el principal temor del madrileño no era únicamente que toda la presión le afectara a él. Tal y como ha afirmado, tiene miedo de que la presión llegue a Maite y le condicione. La cara de Maite cambió por completo, y es que Iván estaba entrando al plató
Iván no ha dicho todo lo que piensa, y prueba de ello ha sido lo que se ha callado. Ha llegado a afirmar que mucha gente, de dentro y de fuera del programa, se estaba alegrando de su estado, pero no ha querido precisar de quién hablaba. También ha señalado que fuera de plató ha tenido que sacar 'su carácter', pero tampoco ha señalado con quién. Emma le ha pedido que no de el gusto a esos que dice que se alegran de cómo está, y le ha pedido seguir adelante. Raúl, gancho del programa, ha ironizado acerca del tiempo que ha pasado fuera del plató. "Has tardado menos tiempo en volver del que pensaba que ibas a tardar", ha dicho Raúl. Emma ha 'regañado' al gancho: "Eso ha sido muy feo". Virginia, sin embargo, ha observado que todos las cosas malas que han dicho del pretendiente no han hecho más que acercarle a su tronista.