Juanjo se enfrenta a su ex novia

Jair: "Parecías un chico diez y eres una mala persona"

La relación de Juanjo y Tamara, según ellos mismo, iba viento en popa y a toda vela. Tanto la ex tronista como el ex pretendiente estaban encantados con su nueva relación. Pero no todo iba a ser tan bonito. Jair, la ex novia de Juanjo fue a 'Mujeres y Hombres y Viceversa. Extra', para desenmascarar a Juanjo y asegurar que, además de ser una mala persona, había estado al mismo tiempo con ella, con Tamara e intentando conquistar a Blanca.

La ex novia de Juanjo, ha contado que, aunque la habían invitado muchas veces, nunca había querido ir al programa para no perjudicar al ex pretendiente. Pero dado que ya no era pretendiente, ya no había ningún problema para contarlo todo. El pretendiente, algo descolocado por la presencia de la chica, le preguntó que qué ganaba ahora por contarlo todo. Jair le contestó que "Estoy harta de rumores y de tonterías. Vengo a dar la cara y a desenmascarte, porque no eres nada de lo que vendes".

Jair contó que había estado seis meses con Juanjo . Los chicos se conocieron en enero y, poco tiempo después, comenzaron una relación. El ex pretendiente, según la chica, le había dicho que venía a Madrid a hacer unos castings, y cuando le contó que le habían cogido en 'Mujeres y Hombres', ella le dio su visto bueno, "Porque como él quiere ser actor, pensé que iba a ser bueno para su carrera y para ganar algo de dinero".

Pero conforme pasaba el tiempo, Jair empezó a notar que Juanjo estaba cada vez más distante y descubrió algunas mentiras: "Me dijo que estaba en Calpe con Toño y, en realidad, estaba con Tamara". Jair confesó que no lo pasó bien viendo como su, por entonces, chico intentaba conquistar a otras chicas, "Pero lo respetaba porque era su trabajo". El problema fue cuando se enteró de que a la misma vez que estaba con ella, también estaba con Tamara, además de continuar sentado como pretendiente de Blanca.

Juanjo, que no estaba de acuerdo con la versión de Jair, quiso defenderse: "Yo cuando entré aquí la estaba conociendo, pero no era mi novia. Como yo veía que Jenni estaba con unos y con otros, yo continué mi relación con ella, por llamarlo de alguna manera con Jair. Yo intenté dejarlo con ella tres veces, pero nunca me dabaja, y por no dejarla en su casa, llorando y echa polvo, seguía con ella". La chica indignada aseguró que eso era mentira, y afirmó que "Parecías un chico diez y luego me he dado cuenta de lo mala persona que eres".

Tras esto, Juanjo y Jair entraron en una discusión en la que, dado que cada uno tenía una versión totalmente diferente de lo que había sucedido, no lograron ponerse de acuerdo. Para zanjar el tema, Juanjo reconoció que mientras era pretendiente de Jenni y de Blanca había estado viéndose con Jair, pero aseguró que "Cuando empecé con Tamara lo dejé definitivamente con Jair" para poder empezar con la ex tronista una relación sin mentiras.

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad