La polémica se desata entre los dos favoritos

Javi: "Rafa dijo que se acostaría con Tamara un par de veces y luego adiós"

Emma ha conseguido que Javier contara lo que tenía tan guardado. De modo que el torero, muy dolido ha acusado a Rafa sin ningún miedo. "Yo siento cosas por Tamara y aparte de que me gusta mucho, quería decirle que no se fíe de los que tiene aquí" ha comenzado. Tras vacilar mucho, ha terminado añadiendo que "Aquí el amigo Rafa hace unos comentarios obscenos fuera de plató y yo te lo tenía que decir a ti, porque a mí me sientan mal y me molesta que los diga. Dijo que se acostaría contigo dos veces y que luego pues adiós". También jura y reperjura que "Te lo juro por mi sobrino que es lo que más quiero en este mundo que yo no lo diría si no fuera verdad".

Rafa, sin contemplaciones, se ha defendido diciendo que "Yo te lo juro por mi madre, que es lo que más quiero en este mundo que yo eso no lo he dicho".

El torero estaba bastante afectado y temblando por la situación, pero aún así, y a pesar de estar sentado al lado de Rafa, ha tenido el valor de acusarlo. Rafa no se ha podido callar ante estas palabras y ha sacado la chulería que le caracteriza: "Es que me da igual lo que diga él y lo que diga cualquiera. Yo entiendo que vaya adelantando posiciones y que este momento pueda llegar". Además, ha usado la táctica de crear intriga en la gente diciendo que "veo esto tan cutre y tan garrulo y tan barriobajero que yo no voy a decir lo que hace Javi por las noches tampoco". Y ante esto, Tamara le ha pedido que " dilo, no digas mentiras, di qué hace él por las noches". Sin embargo, Rafa se niegaba a hablar.

Tamara, muy alterada, ha exclamado que "Pero es que si me queréis y queréis salir conmigo de la mano, me tenéis que decir quién miente y quién no, no os calléis ni os cubráis". Rafa sigue defendiéndose y señala que "Si yo he visto alguna vez algo de mis compañeros que no haya llegado a mayores, yo nunca voy a decir nada, porque yo no vengo aquí a eso, que yo he venido a conquistar a Tamara, no a eso".

Tamara abandona el plató

Aquí no queda todo, porque Pedro también ha hablado: "Yo siempre me he mantenido al margen, pero yo ratifico lo que ha dicho Javier y no sólo eso, si no que yo he escuchado a Rafa muchas más cosas y faltas de respeto".

Ésta ha sido la gota que colmaba el vaso y  Rafa ha sacado aún más chulería. "Sinceramente me río en la cara de este chaval, que es un personaje. Si es que con este no tengo ni contacto" ha dicho levantándose bruscamente. Además, ha hecho que Pedro se levantase de su silla y "Dímelo a la cara". Tamara no ha podido contenerse y, levantándose también, ha dicho mirando a Rafa que "Si para que dos chicos tengan que demostrar lo que sienten por mí es esto, yo me voy". De modo que abandona el plató muy indignada, seguida de Miriam que va a hablar con ella.

Alonso sale en defensa de Javi

Alonso ha salido en defensa de sus compañeros y también ha acusado a Rafa de hacer ciertos comentarios. El pretendiente asegura que "Yo entré aquí hace poco y evidentemente todo el mundo sabe de la chulería que tiene Rafa y yo ese comentario también lo he escuchado". El pretendiente explicaba que "a mí no me lo has dicho pero sí que te lo he escuchado. No se si lo haces por demostrar que eres el más gallito del corral, pero no lo se porque no te conozco".

Las descalificaciones se hacían eco en la boca de Rafa, que en todo momento permanecía iracundo. "Si salgo de aquí con ella, que es lo que estoy buscando, le voy a callar la boca a todos estos peleles" señalaba aún esperanzado.

Rafa también recibe apoyo

Rafa ha recibido el apoyo de algunos pretendientes de Astry. Carlos señalaba que " llevo poco aquí, pero Rafa es un tío legal y, por lo menos estando yo, doy fe de que no ha hecho ningún comentario".

El propio Rafa advierte de que "Yo tengo carácter y no se cuál puede ser mi reacción", así que abandona el plató por si acaso se le van las manos y hace algo de lo que pueda arrepentirse.

También Raúl ha defendido al valenciano y critica a los pretendientes de Tamara: " Me parece ser muy poco hombres por parte de los tres, porque si Rafa lo hubiera hecho, no me parece ninguna manera para conquistar a Tamara, porque lo único que le están haciendo es daño gratuito". El madrileño se ha alterado bastante, algo que a Astry no le ha gustado mucho y les ha advertido a sus pretendientes que "veo que tenéis un interés especial por esto, pero no estoy de acuerdo en que os metáis, porque si realmente Rafa ha dicho eso se está riendo de Tamara a la cara, entonces no creo que tengáis que salir a defender porque ya lo arreglarán ellos como quieran".

Pedro y Javi le han contestado claramente que "si a mí ella me gusta se lo tengo que decir, cuando se vaya con él y se lo haga qué" y "si Tamara me importa, pues no quiero que le hagan daño".

Ricardo, tan oportuno y cuestionable como siempre, ha acusado a Javier y " Rafa no es santo de mi devoción, pero sé que Javier el torero ha ido pidiendo teléfonos por ahí a amigas de Marisa la extronista", pero Vicente le ha callado la boca señalando que "No aguanto las tonterías, y sobre todo de Ricardo, dice que no es santo de su devoción y luego se va a la discoteca juntos", por lo que el rubio ha perdido mucha credibilidad.

Vuelve Tamara a plató

Tamara aseguraba no creer a nadie, pero " A Javi le puedo creer porque nunca se ha metido en un berenjenal, pero veo a Rafa y me cuesta creerlo por lo que ha hecho conmigo y lo que ha sentido", y añadía que le descolocaba que "Alonso me hablaba muy bien de Rafa ayer y no entiendo porqué ahora se pone en su contra".

Alonso negaba ponerse en contra de Rafa, simplemente decía que había dicho ese comentario porque lo había escuchado, pero que no ponía en duda que le quiera. Y además justificaba a Javi, porque "está jodido y lo tiene que decir porque lleva dos días diciéndomelo".

Vuelve Rafa a plató

Una vez que Rafa se ha relajado, Emma le dice que entre en el plató. Rafa comenzaba diciendo que "la única reflexión que he hecho ha sido tomar aire y respirar, porque como no he hecho nada no tengo que reflexionar sobre nada".

Miriam, sin embargo, le decía: " Rafa, yo creo que sí que los has dicho, solo que tú en tus formas, en un contexto en el que querías ir de gallito ellos tres te han escuchado y querías quedar bien con ellos porque eres el líder de la manada".

Tamara manifestaba su opinión con respecto a esto, y pensaba que Miriam puede ter razón, "pero también puedo pensar que ven que es preferido y se lo tienen que quitar de en medio un poco".

Esther, la madre de Tamara, decía que no era algo tan grave, y que le gusta que sean sinceros, pero que lo deben decir en seguida, y no esperar tres días. Javi se defendía diciendo que estaba pensándose si decirlo o no, porque no quería hacer daño a nadie. Esther le quitaba hierro al asunto, diciendo que simplemente es crear duda, que no tiene tanta importancia.

Miriam, sin embargo, defendía a Javi y a Alonso, porque duda que hayan mentido, pero aún así esto no quiere decir que Rafa no la quiera.

Javi y Rafa, sus últimas defensas

Javier se acercaba a Tamara, y le decía: "Tú me dijiste que te dijera la verdad yo te lo he dicho y me da igual lo que piensen ellos, quiero que lo pienses tú". Rafa también se levantaba, y prometía que no había hecho ese comentario, y que además  no tiene la confianza suficiente con ellos para hablar sobre eso.

Lo que piensa Tamara

"Por primera vez no sé ni que pensar", decía la tronista, y proseguía diciendo que "me siento engañada, me siento querida, me siento utilizada, me siento decepcionada, no tengo nada claro". Posteriormente se paraba a observar las caras de los dos implicados, "la cara de mala leche que tiene Rafa", y "la cara triste de Javi". Y se mostraba confusa al pensar en lo que había sentido en las citas con ellos.

Tamara pedía la opinión de Raúl, porque "sé que no me va a mentir". El pretendiente contestaba diciendo que "aquí hay mucho amiguismo", y tiraba una lanza a favor de Rafa reconociendo que "yo también he dicho cosas de Astry porque estás enfadado". Y atacaba a Javi diciendo que "no se puede jugar tan sucio".

Al final del programa Emma le pregunta a Tamara si ha llegado a alguna conclusión. Tamara pide que Ana opine, quien tras decir que es imposible saber la verdad, se manifestaba a favor del torero, recriminando que "no era el momento oportuno".

Tamara optaría por elegirles a los dos para las citas, para de esta manera poder aclarar este conflicto y así llegar a la verdad.

 

Déjanos tu opinión

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad