Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Javi Roldán: "Tenían que aclararse muchísimas cosas"

Javi llega serio a la cita pero con las ideas muy claras, "creo que tenían que aclararse muchísimas cosas". El pretendiente se dirige a Tamara para contarle un nuevo capítulo de la historia de Ricardo de la que se ha enterado "por casualidad", según asegura.
Cuenta que salió a una discoteca con Paco y Javi Ruiz y que al volver al hotel, el taxista les contó que otro día había llevado en su taxi a cuatro chicas: Soraya y tres de las pretendientas de Antonio. Hasta ahí todo normal, pero siguió contando que en otro coche iban Ricardo y una amigo, y que propusieron a las chicas ir todos juntos al hotel. Ellas dijeron que en el suyo estaban muy controladas, a lo que Ricardo dijo "en el mío no tenemos problemas porque allí no nos controlan", según el conductor.
Además, informa a Tamara de que esa misma mañana ha sabido de muy buena tinta que Ricardo sí que estuvo con Desiré, la chica que asistió al plató; y, además, que ha tenido un lío con una de las pretendientas de Antonio,Loli.
Para poder demostrar todas esas acusaciones, Javi Roldán muestra a la tronista una grabación que hizo con su móvil al taxista, "si yo grabo algo es porque tengo algo que demostrar". La cara de la chica deja claro que la conversación con el conductor parece ser verdad, pero ¿a quién creerá?
Una vez en plató la polémica sigue y Tamara está dispuesta a descubrir toda la verdad. La chica dice que efectivamente la versión de Javi es la que escuchó en la grabación, pero hay un dato del cordobés que sirve de hilo conductor en todo el asunto. Javi le dice a Tamara que Soraya también iba en el coche, o eso dice el conductor, y la tronista decide preguntarle directamente a su ex compañera que se encuentra en el plató. Soraya niega haber ido en ese taxi y desmiente las palabras del taxista. Javi defiende su argumentación dicendo que "el taxista se puede haber equivocado".
No se hacen espear las opiniones de los que observan todo desde fuera.Miriam cree que todo esto está filtrado por Ricardo "para estar en todas las salsas". Javi Ruiz, que también tuvo una cita con Tamara, asegura que lo que cuenta su tocayo es verdad y que él estaba presente cuando el taxista les contó todo. Pipi, más confiado "me los creo a todos" piensa que Tamara les debe dar una oportunidad. No piensan lo mismo los ganchos. Maribel pide a Tamara que haga una limpieza entre sus pretendientes, y Vicente apoya esta opinión, "debes barrer la era".
Quizás eso haya sido lo que le ha llevado a tomar la decisión de expulsar a Jvi Roldán y a Ricardo. Tamara quiere tomarse un tiempo para pensar y por ello ha querido que ambos estén fuera aunque sólo sea por el momento.