La prueba definitiva

Javi Roldán: "Tenían que aclararse muchísimas cosas"

Tamara decidió expulsar a Javi temporalmente

Y además...

Javi llega serio a la cita pero con las ideas muy claras, "creo que tenían que aclararse muchísimas cosas". El pretendiente se dirige a Tamara para contarle un nuevo capítulo de la historia de Ricardo de la que se ha enterado "por casualidad", según asegura.

Cuenta que salió a una discoteca con Paco y Javi Ruiz y que al volver al hotel, el taxista les contó que otro día había llevado en su taxi a cuatro chicas: Soraya y tres de las pretendientas de Antonio. Hasta ahí todo normal, pero siguió contando que en otro coche iban Ricardo y una amigo, y que propusieron a las chicas ir todos juntos al hotel. Ellas dijeron que en el suyo estaban muy controladas, a lo que Ricardo dijo "en el mío no tenemos problemas porque allí no nos controlan", según el conductor.

Además, informa a Tamara de que esa misma mañana ha sabido de muy buena tinta que Ricardo sí que estuvo con Desiré, la chica que asistió al plató; y, además, que ha tenido un lío con una de las pretendientas de Antonio, Loli.

Para poder demostrar todas esas acusaciones, Javi Roldán muestra a la tronista una grabación que hizo con su móvil al taxista, "si yo grabo algo es porque tengo algo que demostrar". La cara de la chica deja claro que la conversación con el conductor parece ser verdad, pero ¿a quién creerá?

Una vez en plató la polémica sigue y Tamara está dispuesta a descubrir toda la verdad. La chica dice que efectivamente la versión de Javi es la que escuchó en la grabación, pero hay un dato del cordobés que sirve de hilo conductor en todo el asunto. Javi le dice a Tamara que Soraya también iba en el coche, o eso dice el conductor, y la tronista decide preguntarle directamente a su ex compañera que se encuentra en el plató. Soraya niega haber ido en ese taxi y desmiente las palabras del taxista. Javi defiende su argumentación dicendo que "el taxista se puede haber equivocado".

No se hacen espear las opiniones de los que observan todo desde fuera. Miriam cree que todo esto está filtrado por Ricardo "para estar en todas las salsas". Javi Ruiz, que también tuvo una cita con Tamara, asegura que lo que cuenta su tocayo es verdad y que él estaba presente cuando el taxista les contó todo. Pipi, más confiado "me los creo a todos" piensa que Tamara les debe dar una oportunidad. No piensan lo mismo los ganchos. Maribel pide a Tamara que haga una limpieza entre sus pretendientes, y Vicente apoya esta opinión, "debes barrer la era".

Quizás eso haya sido lo que le ha llevado a tomar la decisión de expulsar a Jvi Roldán y a Ricardo. Tamara quiere tomarse un tiempo para pensar y por ello ha querido que ambos estén fuera aunque sólo sea por el momento.

Déjanos tu opinión

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad