Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Javi Ruiz abandona la lucha

Una segunda cita para Javi Ruiz y una segunda oportunidad para conseguir convencer a Tamara de que él es el hombre de su vida. Después de todas las acusaciones que se le han hecho y las polémicas en las que se ha visto envuelto, el pretendiente llevaba un tiempo algo decaído. La tronista ha quedado con él para despejar todas sus dudas. La conclusión para ambos es que no hay ningún tipo de feeling, ni lo va a haber y por ello el chico ha metido la directa rumbo a casa.
La cita de Javi y Tamara ha sido decisiva y esa era la intención con la que Tamara se presentó en la cita, en busca de alguna pista clave para tomar una decisión sobre el pretendiente. Ella le dió una segunda oportunidad en su momento pero todo parece indicar que poco ha cambiado su manera de pensar en este tiempo. Después de jugar un rato al ping-pong, los dos se han sentado y tranquilamente han aclarado todo.
Javi le dice que está "un poco 'jodío'" por la acusación que le hizo Vicente en el plató. Sigue manteniendo que es mentira pero Tamara le corta, "me han dicho que sí que paso", aunque la tronista le quita un poco de hierro al asunto, "fue un beso, una locura, pero pasó". Él se defiende diciendo que era la chica la que le buscaba y no paraba de acercarse a él. Tamara harta de tantos dimes y diretes dice que deja de lado todo y va a hacer borrón y cuenta nueva.
El granadino le dice que también está harto de toda la polémica y la tronista aprovecha y le suelta "yo te iba a decir que te fueses". Deja ver que su interés por el chico no es mucho "no quiero hacerte perder el tiempo".Javi quema su último cartucho, "todo lo que puedo buscar en una chica lo tienes tú".
Tras el encuentro Tamara dejaba ver que sus ideas estaban bastante claras, "he podido aclararme yo misma", y es que Javi no ha conseguido ese feeling que busca la madrileña.
Una vez en plató, todos han querido comentar la cita. Virginia lo veía claro, "una cita que ni fu ni fa", la ex pretendienta piensa que a Tamara no le importa lo de la chica porque tampoco le importa Javi.
Los asesores también han querido intervenir. Miriam le dice a Javi "estás muy empanado", piensa que le falta ánimo para conquistar a la tronista, y Pipi le dice "lo que no puede ser no puedes ser".
Soraya , pese a que Tamara no quiere que su ex compañera opine sobre ella, se ha dirigido a Javi para opinar "ni a Tamara le gusta Javi ni a Javi le gusta Tamara".
Tamara, haciendo oídos sordos a toda palabra que sale de boca de Soraya, ha aclarado "la cita dura 25 minutos y yo me despedí de él a los 15".Con eso deja claro que Javi Ruiz no tiene nada que hacer. El chico, que le ha visto las orejas al lobo, ha comentado su intención de abandonar el programa "no veo que haya nada", y se ha levantado para despedirse derrotado.