Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Javi Ruiz, en la cuerda floja

Javi Ruiz, después de sentirse libre tras la expulsión de Javi Roldán y Ricardo, ha dedicado su primer encuentro con Tamara para intentar conocerse un poquito más. El pretendiente muy seguro de sí mismo no ha perdido el tiempo y ha dejado claro que no se ve en desventaja con respecto a sus compañeros, "tengo las mismas posibilidades".
Tamara, por su lado, también ha ido muy directa, un poco cansada de tantas mentiras y rumores. "¿Eres stripper?", le ha preguntado al andaluz. Él que no había comentado sobre eso ha reconocido que ese es un trabajo que realiza en los meses de verano. Al intuir la desconfianza de la tronista, Javi ha aclarado, "yo no he venido a conocer a una chica, he venido a conocerte a ti".
Javi le ha hecho un resumen de su vida amorosa, y ha reconocido que últimamente no ha tenido pareja "porque no tengo tiempo". La chica se ha quedado algo preocupada por cómo puede afectar eso en una supuesta relación.
Para poner un toque de humor en la cita, han tenido la visita de Roberto Carlos, que ha hecho una aparición estelar con su guitarra delante de la pareja.
Sus primeras impresiones sobre el encuentro han sido buenas. Tamara piesa que él está muy pendiente de ella y que tiene muchas ganas de conocerla, "me mira muchísimo". Javi, por su parte, ha notado que entre ambos hay buena química. "Vengo a darlo todo por esta niña", dice con mucha autoestima.
Una vez en plató, Miriam ha querido dar su opinión acerca de la cita y del pretendiente, "Tú buscas una madre", la asesora del amor piensa que Javi es muy infantil. Él se defiende, "yo ya tengo una madre".
Nadie se esperaba lo que iba a pasar, y es que Vicente tenía un as en la maga. El gancho acusa a J. Ruiz de haber tenido un lío con una chica en una discoteca.
La historia se repite. El pretendiente niega esa información pero quiere aclarar que no es ajeno a lo que sucedió. "Ella estaba encima mía", el chico confiesa haberse dado cuenta del interés de la chica, "sabía a lo que venía". Cuenta que tuvo que pedirle a las amigas de ella que le dejara tranquilo.
Para defenderle, Germán, el mejor amigo de Javi Ruiz, estaba en el plató. El chico dice que la forma de ser del granadino es "muy cercana" y que "se puede malinterpretar". Pipi, ha querido dar un consejo a Javi y, de paso, a todos los pretendientes y les ha dicho que no salgan de fiesta mientras estén el en programa.
Muy esperada la reacción de Tamara, demasiado cansada para volver de nuevo a una espiral de dimes y diretes, ha decidido expulsar al chico, "no quiero más tonterías". Javi, aparentemente afectado, "no entiendo cómo la gente puede ser así". Pero, después de pensarlo un poco, la chica le ha querido dar una segunda oportunidad.