Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Javi Ruiz, el tercero en discordia

Dos versiones iguales de dos chicos con el mismo nombre, y es que Javi Ruiz cuenta paso por paso la misma versión que su compañero Javi Roldán. Por casualidad el chico iba en el mismo taxi que el cordobés y se ha encontrado con "el pollo", "simplemente estaba en el lugar y lo escuché todo". El granadino, además de apoyar la versión sobre el tema de Ricardo y el taxi, afirma saber también de los rumores de su lío con Loli, la prentedienta de Antonio.
Tamara, que escucha atentamente todo lo que el pretendiene le cuenta, termina la conversación "vale, zanjado". Parece que tiene muy claro cuál de las dos versiones es la verdadera pero,¿cuál será su decisión?
En plató, Javi Roldán dice "no quiero que nadie la engañe", y de repente Ricardo deja caer "la historia es casi verdad", cuenta de nuevo la misma versión pero cambiando el hotel por una discoteca, "una cosa es una verdad y otra cosa es una verdad adornada".
Víctor , uno de los ex tronistas, que está en el plató confiesa "esto me da vergüenza ajena", y aconseja a todos que espabilen.