Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Javi: "Tomé mi decisión por la actitud de Tamara y su evaluación de la segunda cita"

Javi Tamara es el hombre por el luchan ambas tronistas. Desde el principio,  ha tenido ojos para este pretendiente con el que ha tenido tres citas. Le definía como un chico muy sincero y parecía que ambos sentían algo especial. Sin embargo, los acontecimientos sucedidos en plató y Javi asegurando que quiere conocer a Soraya, han dado un giro drástico a la situación.
Javi aseguera que la declaración de "me ha sorprendido, me halaga".  Sin embargo, la reacción de Tamara cre que no sólo es porque él le guste sino que también se puede ver "rivalidad entre ellas". Soraya,
Tras lo ocurrido, Tamara solicitaba poder hablar a solas con Javi y él accedió a tener una cita para aclarar todo lo ocurrido, "se pusieron las cartas sobre la mesa, yo a ella y ella a mí, me he quedado más tranquilo", aseguraba. Tamara expuso su opinión acerca de la actitud mantenida con Javi ya que ha criticado que él asegurara a sus contricantes que con ella habría "algo bonito" y luego mostrara deseos de conocer a Soraya.
Sus razones
Así, Javi aprovechó el encuentro con Tamara para explicarle el por qué de su decisión, el motivo por el que tras lo dicho a Tamara muestra interés por conocer a la otra tronista, "mi por qué es su actitud y su evaluación de la segunda cita [En la que Tamara le había visto un tanto distante]", explicaba a telecinco.es
En plató Soraya y Javi hablaron de miradas y sonrisas entre ellos pero, ¿Cuándo empezaron a sentirse atraídos? Javi explica que las miradas comenzaron el mismo día que ella lo dijo, "me gusta más por su carácter, no espero más de lo que estoy viendo", y es que lo que más le gusta a Javi es que la ve como una chica "muy humilde, sencilla y siempre tiene una sonrisa", aseguraba.
¿Tiene Javi ventaja con respecto al resto de pretendientes de Soraya?
Tras lo ocurrido con Soraya asegurando que siente algo por él, los pretendientes de Soraya reaccionaron. Agus decidió abandonar, Jimy se mostraba afectado como, Ricardo sufría un nuevo golpe... Muchos de ellos pueden verse en desventaja ya que en este caso ha sido la propia Soraya la que ha declarado sentir algo por Javi a pesar de que no habían tenido ninguna cita, "a mí me da cierta seguridad que ella demuestre y haga eso... algo quiere decir", sin embargo, cree que el resto de pretendientes deben seguir luchando "ellos también tienen que jugar sus bazas y demostrar que ellos también la pueden hacer feliz", afirmaba.