Cita para explicaciones entre Javi y Tamara

Javi: "No me fío de ninguno de los que está ahí sentado, excepto de Paco"

Y además...

Parece ser que Javi se sintió fatal el miércoles pasado en el programa y señala a Tamara que "Me sentó fatal tu reacción, tu mirada".

La tronista no pierde el tiempo y le pregunta al cordobés sobre los demás pretendientes y éste le contesta que "De los que hay ahora mismo sentados, exceptuando Paco, no me fío de ninguno". Respuesta que ha dado mucho que hablar en plató, porque los pretendientes se han sentido ofendidos.

Además, Javi le ha dicho a Tamara que "Yo tenía ilusiones, por conocerte, por estar contigo, pero estaba tan dolido por aquello que para mí fue como un desprecio".

Ricardo , metido en todos los asuntos turbios, ha sido el tema principal de la cita. Javi asegura que "Ricardo habló conmigo el día anterior y me dijo: "Tío no digas nada, que yo no he dicho nada de Javier Aranda que sabes que es amigo mío". Ante esto, Tamara queda estupefacta y le sigue preguntando. Según Javi, "Ricardo fue el que trajo a las chavalas" y "Las llamó toda la mañana y luego por la tarde, resulta que Ricardo las volvió a llamar para quedar con ella, para irse al hotel con ella". También añadió que "Se enrolló con la misma que se enrolló con Javi".

Al final de la cita, Tamara ha dicho de él que "Es un tío que te mira mucho a los ojos, y eso es síntoma de seguridad, de sinceridad si se puede llamar" y la esperanza que tenía Javi todavía no se ha disipado y "La verdad es que yo he estado un poco desilusionado estos días, porque vi una actitud en ella un poco extraña, pero a partir de hablar con ella tengo un poco más de ilusión de la que he tenido estos días atrás".

Una vez en plató, la tensión ha vuelto al ambiente y Rafa se ha defendido diciendole a Javi que "Igual que tu sólo te fías de Paco, es algo recíproco, yo de ti no me fío nada". Pedro también se siente aludido y añade que "Ninguno tiene que decirle a Tamara de quién se tiene que fiar, eso lo tiene que decidir ella y ya está".

Miriam , por su parte, los critica a todos y les dice que " Estáis aquí para conquistar de manera lícita a esta señorita y esto parece el extinguido tomate, porque estáis tirando piedras los unos hacia los otros".

Sin embargo, Javi no se retracta y argumenta que "Eso es lo que opino de los compañeros, hay unos que han venido a una cosa, yo he venido a otra".

Finalmente, Tamara señala que "Yo no puedo juzgar a nadie si no lo compruebo antes, pero al final del programa decidiré algo", por lo que Ricardo le ve las orejas al lobo y lo único que pueder decir es que "Si ella no va a confiar en mí que me lo diga porque me voy". Pero Tamara no quiere que se vaya: "Es una de esas personas que no le terminas de pillar, pero él es así".

La tronista elige cita con Javier Ruiz "para conocerlo" y pide tener una cita doble con Javi y con Ricardo, "como los he escuchado por separado, quiero escucharlos juntos".

Déjanos tu opinión

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad