El torero amenaza con irse

Javi coge el toro por los cuernos

"si yo le gusto que me busque en la calle"

"Yo no puedo besar a una mujer que haya besado a este hombre"

Y además...

Tamara y Javi tenían muchas cosas de las que hablar, pero el torero no quería hacerlo en el plató, por ello Tamara le ha invitado a su casa y él obediente a llegado al encuentro.

La tronista se preocupa por cómo se encuentra después de ver el beso de ella y Rafa y él le confiesa " he estado a punto de irme". Tamara intenta que comprenda todo lo que ha pasado y le dice que en su última cita, le encontró " muy frío". La madrileña notó que no le miraba a la cara. Javi, sin rodeos, le pregunta " ¿ya te has decidido?". El torero quiere saberlo porque le advierte "no me gustaría tirar la toalla".

De repente el perro de Tamara aparece con una nota para Javi, y menuda sorpresa. Tamara le dice que ese papel "significa que a lo mejor me he precipitado". Una ventana de luz se abre para el pretendiente.

De nuevo las dudas vuelven a la cabeza de Tamara y quiere aprovechar estas citas para decantarse por uno u otro.

Una vez en plató Javi ha querido hablar, cosa que no pudo hacer en el programa anterior porque se quedó atónito. Defiende su forma de ser, " lo de gritar no va conmigo, no son mis formas". Además, dice que le gustaría recalcar que Rafa le acusó a él de chivato por lo que dijo de él,  y Javi hace memoria para ver cómo entró Rafa por segunda vez en el programa, " echando basura".

Se ha dirigido después a Tamara y le ha soltado, "me siento un poco decepcionado". Le dice a ella que siempre ha dado la cara por Rafa, " nunca me has defendido a mí". Se pone algo melancólico, " he tenido momentos maravillosos contigo", pero en su discurso todo parece indicar que el torero va abandonar. "Yo no puedo besar a una persona que haya besado a este hombre", dice refiriéndose a Rafa. Tamara se levanta para detenerle, " yo no quiero que se vaya". Javi zanja el asunto, "si yo le gusto que me busque en la calle".

Todo parecía ser de lo más normal, hasta que la tronista le ha dicho " te has anticipado antes de ver las citas". Y además, ha echado la culpa a Manuel, pretendiente de Astry, de influenciarle. De nuevo Tamara defiende a Rafa diciendo que " él sigue aquí", a pesar de todos los problemas que ha tenido. Y al final la tronista le pide que se quede durante el programa y Javi accede " me quedo a ver la cita pero me voy a ir igual, lo hecho, hecho está" Ana desde la grada le canta 'las sevillanas del adiós' para convencerle de que no se vaya.

Manu ha querido intervenir por la alusión que ha hecho de él Tamara, "no sé cómo pudo permitir que le pisoteasen". Tamara se altera y se defiende con un ataque directo a Manuel, " el que no siente nada aquí eres tú y sabes lo que estás haciendo". Tamara intenta convencer a Manuel de que sus sentimientos por los dos pretendientes son verdaderos y no como los suyos "eres su amigo y luego le apuñalas por detrás". Rafa, muy callado hasta el momento le ha dicho que le estaba haciendo un flaco favor a Javi, " esto a ti ni te va ni te viene".

Manu desde su lado, no se queda callado e intenta que el torero confíe en él, " tienes mucha clase para estar aquí". Tamara se ha dirigido a Javi, " te ha comido la cabeza". Emma le da la palabra al torero, él dice que sí se sintió presionado en su día y por lo tanto en cierta manera le da la razón a su compañero Manuel. Raúl, también ha querido intervenir, "Manuel no digas que tú te irías porque Astry me dio un beso a mí y tu seguiste ahí sentado", Manu se defiende comparando las dos relaciones y es que Tamara lleva muchas más citas y los sentimientos son más fuertes. El torero al ver que ahora era Manu el atacado ha salido en su defensa, " él sólo me dio su opinión".

Virginia ha dado su opinión, de Rafa "tienes un complejo de inferioridad". El valenciano que no ha parado de hablar mientras la intervención de la gancho, finalmente ha terminando cortándola. Le ha dicho a Javi, " si sales con Tamara te darás cuenta de que ella no es tu tipo", y ha querido aclarar que se refería a incompatibilidad de carácter.

Para dar un toque de humor al asunto y quitar un poco de tensión, han aparecido el Grupo de los Valientes, cuatro chicos que entran para ayudar a que Tamara tome la mejor decisión. Vestidos a modo de guardaespaldas para conseguir lo que a estas alturas del programa sería una misión imposible.

 

Déjanos tu opinión

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad