Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Javi: "Ha sido un complot para echame"

"Me sorprendió mucho, me parece una encerrona de lo más fea. Ricardo estaba allí conmigo y sabe que no pasó nada". Con estas palabras, comenzaba su intervención para explicar lo que verdaderamente ocurrió aquella noche. Así, cree haber sido víctima de un complot encabezado por su compañero. Javi
Sus palabras fuera de plató
Tras ser expulsado, Javi pedía una oportunidad para explicar lo que verdaderamente había ocurrido "Creo que es totalmente injusto. Me parece que Ricardo va a por mí pero nunca pensé que tendría valor de acusarme falsamente. Lo que me han hecho es la cama, le estaban apoyando Rafa que se lo habrá dicho él pero ni si quiera estaba".
"Estoy muy dolido. Se me ha partido el alma de pensar que no puedo seguir viéndola, conquistándala... Me parece... me encantaría que Soraya me diera una cita para poder hablar y explicarse y luego que tomase una decisión".
Su versión de lo ocurrido
Javi lo tenía claro. Tras pasar los nervios del momento, afirmaba que lo dicho en plató "es totalmente falso, es un complot para echame. Creo que tienes que fijarte en los momentos que hemos compartido ¿has sentido alguna vez que yo te estaba engañando?", le preguntaba a Soraya. Sin embargo, la tronista duda de él tras conocer los rumores.
Pero, como apuntaba Míriam Sánchez, quizá ya había pasado el momento de las explicaciones "tendrías que habérselo dicho el día en que pasó, ahora te ha dado tiempo de pensarlo" pero Javi no esperaba lo que ocurrió "muy complicado cuando de repente se te echan encima, me quedé bloqueado. Ahora estoy aquí para decírselo y si me da la oportunidad de tener una cita", le pedía.
Ricardo responde
El pretendiente asegura que él no quiso abordar el tema en plató salvo cuando se lo pidieron directamente, "Yo te quiero conquistar por mis medios y no por poner a nadie verde", además añade que "Hay testigos presenciales" de lo ocurrido e incluso otro de los pretendientes tiene el número de la chica con la que supuestamente estuvo Javi.
Por su parte, Javi seguían manteniendo que él ha intentado mantenerse al margen de todas estas polémicas porque "a mí sólo me importa ella", afirmaba tajante. Sin embargo, asegura que quien tiene algo que ocultar es el propio Ricardo "hay testigos de tus comentarios soeces hacia ella", decía Javi añadiendo que "tu trato con las chicas es muy vulgar"
Finalmente, tras la discusión y el cruce de acusaciones, Soraya decidía tener una cita con Javi y otra con Ricardo para aclarar.