Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Javi confirma que estuvo con otra chica

Segura y tranquila, Soraya iba al encuentro de su enamorado. La cita más decisiva, la cita clave en su historia de amor estaba a punto de dar comienzo en un coqueto bar en el que ya la esperaba Javi. Visiblemente nervioso y expectante, su Romeo la esperaba ansioso con un detalle sobre la mesa.
Con ganas de aclarar los rumores. Así afrontaba la madrileña la cita más importante y la que podía dar un giro radical a su incipiente historia de amor con Javi.
Aunque sin negar que la gustaría que todo lo que se ha dicho en los últimos días hubiera sido falso, la tronista no descartaba ninguna posibilidad. "Si me dice que es verdad tendrá que explicarme en qué momento sucedió y si sentía algo no. Si era antes de que sintiera algo, no había nada."
Soraya dejaba así una puerta abierta al amor ya que si algo valora la madrileña en un hombre es la sinceridad.
Mientras Soraya iba  a su encuentro, Javi esperaba a su tronista y soñaba con un final idílico para su relación. "El final feliz sería que saliera del programa conmigo dispuesta a conocernos y a poder hacer una vida juntos". 
Sin embargo, el pretendiente no podía ocultar sus nervios y casi sin querer daba algunas pistas sobre lo que ocurriría minutos después en su cita. "No he engañado a mis sentimientos ni la he engañado a ella. En cuanto he empezado a sentir se lo he demostrado y no pienso en nadie más que no sea ella. Pienso que vale más el feeling que ha habido estos días que lo que pudo pasar aquella noche".
Después de una tensa espera, Soraya bajaba las escaleras del local y se dirigía a Javi. Directa y dejándose de medias tintas, la tronista abría fuego con un sincero: "Yo contigo tuve un flechazo."
Soraya marcaba el ritmo de la conversación y pasaba directamente al grano. Sin paños calientes y sin rodeos, la madrileña quería saber lo que podía esperar del hombre que tenía frente a frente. "Los rumores no me los creo sin que haya pruebas. Pero si hubiera pasado algo quiero que seas sincero y me digas el momento en el que ha pasado".
Atendiendo a las necesidades de su tronista y en un arranque de sinceridad, Javi pronunciaba la frase que tanto esperaba "no sé si ese día estaba con Tamara y si no, acababa de pasar contigo. Yo en ese momento era libre, tenía una atracción por ti pero atracción no es compromiso, ahora sí lo hay, porque siento". De esta forma, Javi confirma que tuvo algo con la chica que acudía a plató pero aseguraba que entonces aún no había empezado nada por Soraya.
La tronista le preguntaba si sabía el verdadero significado de la cita y Javi se mostraba confiado, "Eres un sol y sé que me vas a dar una oportunidad", Soraya ni lo confirma ni lo desmiente pero dice que aunque sabe que "es muy pronto, valoro en ti muchas cosas y lo primero la sinceridad. Si me dices que no sentías me lo voy a creer porque también te hubieras podido callar y decir que no había pasado nada", y añadía , "por eso me gustas".
Sin embargo, Soraya le pedía que no ocurriera de nuevo "cuando empiece contigo" y Javi respondía que no ya que "para mí ha hemos empezado hace unos días porque aunque no estés conmigo yo ya siento y cuando siento ya estoy atado".