una cita de película

Javi: "Cada día me gustas más"

Javi consiguió dejar a Tamara con la boca abierta en esta cita, el lugar elegido para el encuentro fue una exposición de Titanic. El feeling entre ambos fue innegable, y los nervios que la tronista sentía al hablar con el pretendiente dejaron patente que los sentimientos están empezando a surgir. La cita en plató gustó mucho, y el público la celebraba con aplausos. Sin embargo, la polémica y los humos se calentarían, también de la mano de una persona del público.

Para romper el hielo comenzaron a hablar sobre el resultado del test que Tamara hizo a sus pretendientes, y es que Javi había obtenido la máxima calificación. "No he sacado un 10 en mi vida", decía el torero, y además aseguraba sentirse halagado de que Tamara hubiera dicho esas cosas de él. La tronista quiso dejarle claro que "es la verdad es lo que estoy viendo día a día en ti".

"Me estoy enganchando cada día más a tí", le decía Javi, y Tamara le respondía diciéndole "y a mi me pone muy nerviosa estar contigo". El torero quiso además decirle que "en serio, cada día me gustas más".
 
Además, Javi se interesaba por un futuro juntos, "¿tú crees que podrías tener una vida en común conmigo?". Tamara contestaba afirmativamente, y añadía que lo que le pasa es que tiene miedo a pasarlo mal. "Yo quiero que los dos nos vayamos, si nos vamos, muy ilusionados", aseguraba Tamara, y el torero asentía diciendo que él también tiene ilusión con ella. La tronista además quiso añadir que " el puesto en el que una persona estaba, ahora mismo lo has ganado tú".
 
Durante la conversación, la tronista aseguraba que le pone nerviosa al hablar con Javi. Y tras esto, el torero se levantaba y metía su mano en el bolsillo. Tamara angustiada, pensaba que su pretendiente se levantaba para irse. "No me voy a ir, te voy a hacer un regalo", le respondía Javi mientras sacaba de su bolsillo un colgante similar al de la película Titanic. Tamara muy sorprendida le decía: "No me lo creo. Pero, ¿y tú cómo sabes eso?". " Esto es una joya, para otra joya", piropeaba el torero. La tronista le explicaba que "de pequeña desde que vi la película, es lo que más quiero".
 
En modo de agradecimiento Tamara quiso abrazar a su tronista, tras lo que ambos bromeando simulan hacer la escena de la película donde los protagonistas están en la proa.
 
Opiniones en plató
 
Tras la cita ambos estaban muy ilusionados, Tamara escribió unas tiernas palabras, y Javi aseguraba que "cada día me estoy enganchando más, cada día está ganando un poquito más de mí, y yo de ella, creo".
 
Cuando se vio la cita en plató, el público se lanzó a aplaudir y alabar a Javi. Miriam muy emocionada aseguraba que le ve " un novio de largo recorrido, un novio de los que dura", y que piensa que tiene un encanto personal, que es muy detallista y caballero.  
 
Rafa, el mayor perjudicado de que la cita hubiera ido tan bien, aseguraba que para él esto no había significado nada, y criticaba al torero diciendo que los ve muy diferentes, y que él "cuando surgen los sentimientos soy más de comerme la boca". Pedro también se mostraba crecido, y aseguraba que él puede ha hacer una cita mejor. Alonso por su parte, aprovechaba la ocasión para pedirle una cita a la tronista, porque "quiero demostrar que aquí estoy yo". Rafa, con la seguridad que le caracteriza añadía que "estas citas con mis contrincantes, porque así ella se va a dar cuenta de que su chico soy yo". Javi contraatacaba estas palabras diciendo que "estoy sintiendo cosas por ella, y lo que digan los demás me da igual".
 
Los ánimos se calientan
 
La polémica llegaría de la mano de Maribel, que desde el público le decía a Tamara que " esto no se lo cree nadie, estás haciendo una farsa tremenda". Además le acusaba de ser amiga de Ricardo y Rafa, y por lo tanto de estar desarrollando un papel en plató, y un juego.
 
Tamara, muy enfadada, le preguntaba acerca de lo que decía que tenía con Ricardo y Rafa por detrás. " En maquillaje estabas quedando con Ricardo", decía Maribel. En este momento, los humos de Tamara subían de temperatura, y se disponía a aclarar el por qué de lo que estaba diciendo. La tronista se manifestaba consciente de que las formas en las que se estaba expresando no eran las más correctas, pero aseguraba que "esta clase de cosas a mi me alteran".
 
La tronista explicaba que esa conversación que había mantenido con Ricardo en maquillaje se debía a que ella trabaja en una discoteca, y que si lleva a gente les invitan a botellas. "Yo le he dado mi número a Ricardo porque ya no es pretendiente", con motivo de que "el miércoles te llevas tú a los pretendientes, ya que yo no tengo contacto con ellos, y les invito a 3 botellas", explicaba Tamara. Ricardo proseguía con la explicación, "y yo le he dicho que yo ya no puedo tener contacto con los pretendientes".
 
En lo referente a lo que Maribel decía de que ella hacía teatro en las citas, y que no sentía nada, Tamara quiso explicarle que ella no está enamorada, eso es lo que ocurre, porque para actuar como tal "tienes que empezar a sentir".  Maribel proseguía reiterando su versión, "yo no me creo que estés buscando el amor para nada. Y sigo diciendo que tienes una relación de amistad con Rafa y Ricardo". "Yo sé a lo que vengo y sé lo que siento", respondía Tamara, y con un enfado creciente le decía: "Ojala pueda venir un día y coserte la boca, eres una falsa".
 
Ana, también del público, trataba de calmar los ánimos asegurando que ella cree cien por cien a Tamara, "Eres una tía perfecta, no haces nada malo, los estás conociendo".
 
Un regalo para Javi
 
Tras la polémica, Tamara quiso entregarle un regalo que traía para Javi, a pesar de que tras las opiniones volcadas en plató por Maribel a la tronista no le quedaban muchos ánimos. El detalle consistía en un pergamino que dictaba: " Espero que nuestra historia sobreviva y no tenga el final de Titanic, que se hundió en lo más profundo, hundiendo dos corazones", y que el torero recibió con mucha alegría.
 

Déjanos tu opinión

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad