Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Javi expulsa a Annie por "sosita"

Los nervios de Annie y su inseguridad ante el torero no le han permitido disfrutar de su encuentro y del precioso paseo que han compartido. Al final se ha convertido en un rato incómodo, sobre todo para Javi.
El torero es el encargado de hacer las preguntas y empieza interesándose por el matrimonio que la chica ha tenido. A pesar de lo joven que es, Annie ya ha tenido esa experiencia y dice, algo misteriosa, "vivir con una persona te ayuda a reflexionar demasiado". La pretendienta corta rápidamente la conversación y el torero intuye que no quiere hablar del tema, "pasé demasiado", confiesa.
Algo curioso durante la cita ha sido cuando Javi le ha preguntado si ella tiene algún tipo de prejuicio al tener una relación con un chico español. Ella asegura que no hay ningún problema aunque todavía no ha estado con ninguno.
Al terminar la cita, las impresiones han sido muy distintas. Nada tenía que ver lo que decía uno con lo que decía el otro. De hecho Annie se ha mostrado muy contenta después del paseo. Mientras, el tronista piensa que "le he tenido que sacar las palabras con sacacorchos". Ella comenta que tienen muchas cosas en común, pero a la vista está que lo único que comparten es su afición por las compras. Por ello, el chico piensa que "no ha habido la conexión que yo quisiera". Opiniones encontradas, Annie encantada dice "creo que le he gustado"; a Javi no le tiembla la voz al decir "creo que ha sido un poco sosita".
En plató, la impresión es más o menos la misma que la del torero. Para Miriam, la dominicana no tiene nada que ver con Lenka, la cual le encanta, incluso de atreve a decir, "si fuera hombre o bollera te haría el amor", le ha dicho a la checa. Ella cree que Annie no ha puesto nada de su parte para conquistar a Javi, y por lo visto este piensa lo mismo, "no hubo nada de conexión". El tronista cree que entre los dos no podrá haber una relación de pareja. Ella, algo molesta, confiesa estar sorprendida, "¿qué fue lo que no te gustó?", le pregunta buscando respuestas. El torero algo asustado por la reacción no para de repetir que sólo la ve cómo una amiga. Es Pipi el que habla y explica a la chica que entre ellos no hay ninguna química, "él te pregunta qué hora es y tú le respondes que hace un tiempo fantástico".
Al final Annie, muy a su pesar, se levanta de la silla, se despide de su tronista y se va. Emma no entiende por qué las pretendientas son tan reacias a abandonar su asiento cuando las expulsan. Ale, se solidariza con su compañera, "cuesta mucho desprenderte". La chica confiesa que las ganas de luchar hasta el final por el tronista es lo que hace que se haga más duro, "siempre queda la esperanza".