Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Javi, uno de los tres favoritos

Javi ha aprovechado la oportunidad de la cita para sacarle un poco de información a Tamara sobre sus sentimientos y le ha preguntado por Rafa. "Rafa me atrae, pero igualmente me atraes tú. Cuando me decante por un chico se acabará el programa" le ha explicado la madrileña.
Tamara también bromea con el pretendiente y le dice que "Te elegí por la boca que ponías mientras bailábamos".
Además, la tronista sigue siendo muy desconfiada con sus pretendientes y señala que "Aún pienso que la gente viene por dinero".
Parece que tras esta cita, Javi no pierde la esperanza, porque Tamara le ha llegado a confesar que "Veo en ti lo que no veo en Rafa y veo en Rafa lo que no veo en ti". Javi, por su parte, ha dicho ilusionado al final de la cita que "Me ha dicho que hay tres favoritos y que estoy entre los tres". Tamara no tiene mejores palabras para el pretendiente: "Si es que Javi es tan... ¡tan torero!"
A Rafa no le ha dejado indiferente la cita de Tamara con Javi y al parecer, se ha puesto algo celoso. "Tamara se fija en el interio de las personas, por lo que tendrá que ir conociéndonos a todos" ha dicho de ella el valenciano. De Javi ha señalado directamente que "Entre todos los chicos este es un guaperas".
Miriam , siempre metiendo su punto de discordia con Rafa y de paso defendiendo al torero, opina que "A Rafa le veo un pique directo con Javi. Lo que tú tienes se coge en el gimnasio y lo que él tiene de señorito elegante te va a ser muy difícil conseguirlo". Rafa, muy brusco y enfadado, le ha respondido a Miriam que "Ponerse tetas de mentira es muy fácil y además, alardea del trabajo que hace en el gimnasio "para tener este físico".
Tamara ha entrado a poner un poco de calma entre ellos y ha explicado que "De Javi me gusta que tiene seriedad y planta, y de Rafa que es más claro y directo". Y además, critica al valenciano por su comentario y le dice que "Yo también estoy operada y para mí ha sido una falta de respeto". Por lo que Rafa pide perdón a su tronista "y también a ti, Miriam".
Finalmente, Tamara ha decidido tener una cita común con todos su pretendientes. Entre Rafa, el torero y alguno que otro, esta cita podrá ser catastrófica, pero esperemos que todo vaya bien y que la tronista conozca mejor a sus chicos, que no son pocos.