Segunda cita de Tamara y Javi

Javi, uno de los tres favoritos

Javi ha aprovechado la oportunidad de la cita para sacarle un poco de información a Tamara sobre sus sentimientos y le ha preguntado por Rafa. "Rafa me atrae, pero igualmente me atraes tú. Cuando me decante por un chico se acabará el programa" le ha explicado la madrileña.

Tamara también bromea con el pretendiente y le dice que "Te elegí por la boca que ponías mientras bailábamos".

Además, la tronista sigue siendo muy desconfiada con sus pretendientes y señala que "Aún pienso que la gente viene por dinero".

Parece que tras esta cita, Javi no pierde la esperanza, porque Tamara le ha llegado a confesar que "Veo en ti lo que no veo en Rafa y veo en Rafa lo que no veo en ti". Javi, por su parte, ha dicho ilusionado al final de la cita que "Me ha dicho que hay tres favoritos y que estoy entre los tres". Tamara no tiene mejores palabras para el pretendiente: "Si es que Javi es tan... ¡tan torero!"

A Rafa no le ha dejado indiferente la cita de Tamara con Javi y al parecer, se ha puesto algo celoso. "Tamara se fija en el interio de las personas, por lo que tendrá que ir conociéndonos a todos" ha dicho de ella el valenciano. De Javi ha señalado directamente que "Entre todos los chicos este es un guaperas".

Miriam , siempre metiendo su punto de discordia con Rafa y de paso defendiendo al torero, opina que "A Rafa le veo un pique directo con Javi. Lo que tú tienes se coge en el gimnasio y lo que él tiene de señorito elegante te va a ser muy difícil conseguirlo". Rafa, muy brusco y enfadado, le ha respondido a Miriam que "Ponerse tetas de mentira es muy fácil y además, alardea del trabajo que hace en el gimnasio "para tener este físico".

Tamara ha entrado a poner un poco de calma entre ellos y ha explicado que "De Javi me gusta que tiene seriedad y planta, y de Rafa que es más claro y directo". Y además, critica al valenciano por su comentario y le dice que "Yo también estoy operada y para mí ha sido una falta de respeto". Por lo que Rafa pide perdón a su tronista "y también a ti, Miriam".

Finalmente, Tamara ha decidido tener una cita común con todos su pretendientes. Entre Rafa, el torero y alguno que otro, esta cita podrá ser catastrófica, pero esperemos que todo vaya bien y que la tronista conozca mejor a sus chicos, que no son pocos.

Déjanos tu opinión

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad