Javi se va por la puerta grande y Sergio por la puerta de atrás

Javi: "No tengo fuerzas, si yo sigo ahí es para enamorarte y sé que eso está descartado"

Noel a Javi: "Para mí, dentro del programa, eres la persona más importante"

Al contrario que con Javi, Noel no insistió con Sergio porque sabía que había mentido

Javi, uno de los pretendientes más sinceros de Noel, no pudo más y anunció que se iba a marchar. El pretendiente aseguró que quería muchísimo a la tronista pero que sabía que entre ellos no iba a surgir nada más allá de una amistad. Noel, que quería que el chico se quedara, intentó convencerlo para que cambiara de actitud, pero la decisión estaba tomada. Sergio, otro de los pretendientes de la malagueña, también anunció su marcha, pero en su caso Noel no puso inconveniente, porque sabía de muy buena tinta que el chico tenía novia y que se marchaba porque lo habían descubierto.

Cuando Emma presentó la tercera cita entre Noel y Javi, el pretendiente se adelantó porque tenía algo muy importante que decir: "Yo llevo mucho tiempo pensando, muchas noches consultando a mi almohada y voy a dejar mi silla". La sorpresa fue general, nadie se esperaba estas palabras, pero Javi lo tenía claro: "Yo sé que lo que Noel necesita ahora mismo se lo puedo dar, porque necesita una amistad, un apoyo, alguien que esté a su lado; pero también soy realista y sé, que lo necesitará en un futuro no se lo puedo dar".

Tercera cita de Noel y Javi

Emma quiso que antes de tomar una decisión viera junto a Noel su encuentro, donde el pretendiente ya le anunciaba lo que le estaba pasando por la cabeza. Antes de decirle nada, Javi llevó a Noel a dar un paseo en bici, pero después le abrió su corazón: "Voy a ser sincero. Estoy súper a gusto cuando estoy contigo, me lo paso genial, te miro, me miras y más o menos nos entendemos, pero en tus ojos no veo lo que tendría que ver".

Javi sentía que no podría llegar a nada con Noel, porque Rubén en mucho menos había conseguido mucho más que él. Noel también fue franca: "Javi, yo no te quiero hacer daño porque te quiero un montón", y le recalcó: "Eres al único chico del que puedo decir que quiero un montón". La tronista no quería mentirle, por eso le dijo que, de momento, no lo veía como una pareja ni se sentía atraida sexualmente por él, pero aún así le aseguró que "Para mí, ahora mismo, dentro del programa eres la persona más importante".

El pretendiente le reconoció que era un poco impaciente y Noel le aconsejó que no lo fuera porque en este tipo de situaciones no se puede ser impaciente, y le volvió a repetir: "No quiero que te vayas, quiero que te quedes. Es más, si ahora mismo me dicen: 'Echa a todos menos a uno', pido que te quedes tú". Antes de despedirse, lo único que pudo decirle Javi fue: "Yo voy a ir a muerte. Cuando te sientas sola cierra los ojos y ahí me tendrás".

Tras la cita, Noel estaba bastante emocionada: "Es un chico espectacular y le he dicho que quiero que siga ahí porque necesito que esté ahí y porque ahora mismo es mi favorito". El pretendiente estaba muy confundido pero, en principio, estaba dispuesto a continuar en 'Mujeres y Hombres' para conquistar a Noel: "Mi idea era irme y ahora tengo más ganas que nunca de quedarme", pero seguía pensando que no tenía posibilidades con Noel y que ella no lo veía como una futura pareja.

Ya en plató, Javi explicó que no iba a continuar porque creía que no podía darle a Noel lo que ella buscaba y porque no quería ocupar el lugar de otro chico que sí pudiera hacerlo. La tronista se quedó helada y lo único que pudo decirle era que no quería que se marchara. Ella le aseguró que sí que tenía posibilidades: "Yo me enamoro de la gente buena, quiero a la gente buena y es que a él lo quiero un montón", y añadió: "Si surge ese cosquilleo o no, no lo sé, pero es que no quiero que se vaya de verdad".

La tronista ya no sabía qué decir ni qué hacer para que Javi no se marchara, porque si algo tenía claro es que quería que el chico se quedara: "A mí me llena tenerlo ahí", y dirigiéndose a él le pidió: "Javi, no te vayas". El pretendiente, que siempre había sido muy sicero, le dijo que quedarse sería mentirse a sí mismo, a ella y a todos, porque ya no tenía fuerzas más que para llorar, pero le aseguró: "Pero siempre me vas a tener para lo que necesites". Noel le volvió a decir a Javi, que de todas las personas que estaba allí, el más importante para ella era él.

Aún así, el pretendiente, abatido, le dijo que no podía continuar: "No tengo fuerzas y si yo sigo ahí es para enamorarte y sé que eso está descartado", le aseguró. El pretendiente le dijo que él se había imaginado muchas veces cómo sería estar con ella, pero sabía que ella no lo había hecho. Por eso y porque también la quería mucho, le dijo: "Si tengo que venir a cantarle las cuarenta a los bandidos estos que tienes aquí, vendré encantado. Si tengo que hablar contigo, si tengo que llorar contigo, si tengo que reir contigo, voy a estar siempre ahí. Pero sé que solo hay amistad".

Antes de marcharse, Javi, a parte de darle las gracias por su comportamiento hacia él, quiso decirle algo muy importante: "Quiero agradecerte el haberme devuelto algo que hacía mucho tiempo que había perdido y que ha sido la ilusión".

Los pretendientes de Noel apoyan a Javi

Álvaro, muy buen amigo de Javi, quiso decirle que aguantara y que no se marchara: "Yo sé que él tiene la misma ilusión que yo, pero el tiempo que llevamos aquí no ha sido como esperábamos. Quería decirle que tenga paciencia porque sé que es el chaval que más ilusión tiene por conocerla".

Rubén también quiso animarlo para que se quedara: "Lo poco que lo he conocido me parece un chico increíble, adorable y que lo da todo", y le aseguró que si lo que necesitaba eran fuerzas, podía contar con él para que las recuperara.

Sergio también abandona

"Yo quería decir que me voy a marchar también", dijo el pretendiente. En este caso, era algo que Noel esperaba y no le sorprendió lo más mínimo porque tenía claro el motivo por el que lo hacía. La tronista comentó que se habían encontrado en una discoteca y que él le preguntó si le sucedía algo, pero ella no quiso hablar nada con él porque no quería incumplir las normas del programa. Lo que le sucedía a la tronista era que tenía una información sobre el pretendiente pero esperó a que fuera él quien lo contara.

El chico no quiso comentar el motivo de su marcha, pero Leonor, la madre de Noel, lo hizo por él: "Creo que tú tienes novia y como Noel ha sido sincera contigo quiero que tú seas sincero con ella también". Sergio lo negó en todo momento, pero Tamara ratificó las palabras de la madre del tronista: "Es seguro que este muchacho vive con su novia que es rumana, y eso te lo aseguro yo al cien por cien". Sergio no dejó de negar estas palabras, pero ya no le servía de nada porque hasta Noel lo tenía claro: "Estoy de acuerdo con lo que ha dicho Tamara porque las mismas personas me lo han comentado a mí". Además aseguró que otras personas del entorno de Sergio también se lo habían confirmado.

El pretendiente que repitió que no tenía novia, aseguró que no se iba por eso, sino porque veía que no iba a llegar a nada con Noel. Pedro también quiso intervenir para decirle a la tronista que él lo único que había intentado era defenderla y abirle los ojos, y quiso dejar claro que Sergio era un falso y que estaba engañando a todos. El resultado de todo esto es que Javi se marchó como un señor por la puerta grande y Sergio por la puerta de atrás con el rabo entre las piernas.

Déjanos tu opinión

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad