nueva polémica contra ricardo

Javi: "Hay gente que por menos está en la calle"

Javi en el programa anterior comenzaba una nueva polémica con una fuerte acusación a Ricardo. El pretendiente aseguraba que Ricardo se había liado con las dos chicas que estuvieron en el programa. Este lo negaba, y Tamara aseguraba que va a informarse de todo.

"Es una falta de respeto lo que ha hecho Ricardo tanto con Soraya como con ella ", aseguraba Javi, que además añadía que " gente por menos está en la calle, Tamara". Pero la tronista defendía a Ricardo y aseguraba que "con esa chica no ha tenido nada". Pero el pretendiente proseguía en defender su verdad, y comentaba que "estabamos delante, y hemos presenciado la llamada". Ante esto, Tamara quiso preguntarle por qué en el programa anterior había confirmado que se habían enrollado, si en esos momentos decía haber presenciado sólo la llamada. "Nos lo dijeron ellas en su casa", respondía el pretendiente.

Frente a esto, Tamara asegura que va a buscar la información necesaria para enterarse de quién dice la verdad, y quién miente. Ricardo aseguraba estar aburrido, "por un lado y por otro me dan a mi todo", y tras esto se justificaba diciendo que " Tamara se ha informado de lo que tenía que informarse, tuvo una duda y lo comprobó".
 
Rafa quiso entrar en el asunto, porque le parecía "vergonzoso" que Javi esté para " conquistar a Tamara y lo cuente ahora si lo sabe desde el miércoles", acusándole de haberlo contado cuando le interesaba. " Yo me entero de algo de Tamara y se lo cuento ahora", aseguraba Rafa. Ante esto, Javi se defendía diciendo que no tuvo oportunidad de decirlo antes. Pero Rafa seguía insistiendo, y decía que "si no llegan a venir estas chicas y no sale lo de Javi, no lo dices". Miriam estaba de acuerdo, y aseguraba que " hasta que no se os aprieta no decís nada".
 
Tamara quiso preguntarle a Javi, quién más estaba con él. Javi le contestaba diciendo que Javi Barcelona era el que estaba con él, pero Tamara no pensaba que este quisiera aclararle nada. Pero este insistió a la tronista para que se sintiera libre de preguntarle. "¿Javi ha hecho algún comentario en algún momento ofensivo hacia mi?", le preguntaba Tamara. Y así le respondía el pretendiente: "Javi y yo hemos hecho migas, porque es buena gente. De ahí, es de los más señores que hay".
 
La tronista se justificaba diciendo: "Yo tengo que preguntar, no me voy a fiar de todo el mundo", postura justificada ante las cosas que se van destapando de los pretendientes. Tamara le dijo a Javi que ella quería tener una cita con él para aclarar todo, pero como Ricardo le ha vetado, no puede. "Con el que ahora mismo quería hablar es con Javi".
 
Javi parecía sentirse dolido, e informó a Tamara que " si desconfía de mi, yo me voy". Y quiso dejar claro que él " estaba aquí por algo". Y que además "tengo mi trabajo, no me hace falta ganarme el dinero, no me gusta la televisión...". Ante esto la tronista le daba vía libre para irse, si no estaba incómodo. Pero Javi no quería quedarse con las ganas de saber lo que Tamara quería decirle.
 
"Me han dicho las chicas algo de él", aseguraba Tamara, según esto, Javi iba diciendo que lo tenía todo ganado. Ricardo quiso defender a las chicas, y afirmó "esas ya dijeron la verdad de muchas cosas y las criticasteis". Javi se sintió ofendido ante estas acusaciones, pero Tamara se justificó diciendo que ella tiene que preguntarlo, para conocer las intenciones de cada uno de ellos.
 
Ricardo estaba indignado con las acusaciones que Javi había volcado sobre él. "Tronco pasa de mí", le decía, y aseguraba que "lo que quiero es conocerla a ella. Me he visto muy bien contigo, conóceme y que diga misa este".

Déjanos tu opinión

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad