última cita antes de la polémica

Javi: "La gente me dice que tú y Rafa estáis juntos"

El torero recriminaba cosas a la tronista, y es que aparte de haber sentido fría a Tamara cuando él dijo que se iba, a sus oídos también habían llegado rumores de que Tamara y Rafa están juntos.

Y además...

"Te he visto fría cuando te he dicho que me iba", aseguraba Javi. La tronista explicaba que "no es que haya estado fría, es que yo te entiendo", y que ella pensaba que "cuando vieras el beso te ibas a ir y ya iba a estar terminado el programa".

Tamara le daba un poco de aliento diciéndole que " hoy tú estás por encima de Rafa. Si me llego a ir con él el otro día, me llevo la primera ostia el primer día".

"Quiero decidirme ya y si tengo que quedar como una mierda delante de toda España porque te he cogido a ti y he dejado a Rafa hecho una mierda pues quedaré. Y si me tengo que ir sola pues lo haré", replicaba la tronista.

Pero Javi continuaba cabizbajo, y le confesaba a la madrileña que por la calle la gente le asegura que "tú y Rafa estáis juntos". Tamara indignada le respondía que "A mi nadie, en la puñetera vida me ha podido ver con Rafa. Rafa siendo como es ¿va a aguantar todo esto?"

Tras esta cita la tronista pensaba que ya le había dicho todo al torero, y la finalizaba con una pregunta " ¿Te quedas?", y ambos se fundían en un abrazo.

Tras el encuentro, Javi decía que no sabía que pensar, y Tamara aseguraba que "si él se siente engañado yo lo entendería".

Emma intenta concluir de la cita que el torero había decidido quedarse pero, quiere conocer la opinión del resto. Pipi por su parte lo tiene claro: "esto es un culebrón venezolano". Ana, que siempre ha defendido al torero, le dijo a Tamara que en lugar de haber contado todo en plató se tenía que haber acercado a él en ese momento y haber dicho las cosas con pruebas en la mano.

Los cuatro valientes también quisieron dar su opinión y le dijeron a Tamara que se diera cuenta de que el tiempo de Rafa y de Javi se había terminado, y que ellos estaban en plató para conquistarla. Sin embargo, la madrileña se lo volvió a dejar muy claro y les dijo que hablando con su madre se había dado cuenta de que aunque Rafa era un chulo había estado siempre a su lado, "se quiere más que a nada pero ha estado aquí a las duras y las maduras".

Déjanos tu opinión

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad