Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Javi: "que se vaya a Hollywood y haga una película"

Cuando Emma les invitó a abandonar el plató después de la discusión, Javi y Rafa se desahogaron de lo lindo de toda la tensión acumulada. Javi seguía indignado con la actuación de la tronista, mientras que Rafa atacó directamente la actitud del torero.
Javi intenta justificar su actuación en plató,  "yo hace mucho tiempo estaba escuchando rumores de que Rafa y ella estaban juntos". Por su parte, Rafa que se vió salpicado por toda la polémica se defiende "no sé mentir aunque sea bastante chulete", dice a la cámara. El valenciano vuelve a repetir que el torero había dicho que se había enrollado con una chica, mientras Javi lo vuelve a desmentir.
El torero dice estar sorprendido de la reacción  de Tamara y parece decepcionado con la tronista "que se vaya a Hollywood y haga una película", dice sobre ella. Mientras, Rafa piensa que el que está haciendo el  "papelón de su vida" es él.
Tamara, después de escuchar las dos versiones ha dicho "la persona que está aquí por mí me lo ha demostrado". Se refiere, por supuesto a Rafa, al que se dirige para pedirle de alguna manera disculpas por los malos momentos que le ha hecho pasar y le pide que también él se piense si quiere seguir en el programa después de todo lo ocurrido. La reacción del pretendiente no se hace esperar, "me sorprende cada día más ", pero admite, "lo que acaba de decir ella yo también lo tenía en mente". El chico dice que la tronista debe tomar una decisión pero  "cuando la tome yo quizá tenga que tomar la mía".