En la recta final

Javi ve en Tamara a su Cenicienta

"Si te quedas con Rafa yo no sé cual va a ser mi reacción"

"Cuando termino una cita contigo, me apetece elegirte a ti"

La decisión final de Tamara está muy cerca y Javi es uno de los dos candidatos ha sentarse con ella en el trono. En su último encuentro, el torero ha querido mostrarle a Tamara todos sus sentimientos y así ir quemando sus últimos cartuchos.

La tronista se ha desahogado un poco al principio para empezar de cero la cita. La madrileña no se sentía muy bien después de haber expulsado a los otros tres pretendientes, "me ha afectado mucho".

Tamara reconoce estar hecho un lío, no sabe si elegir a Rafa o quedarse con él. "Cuando salgo de una cita digo: ' Me quedo con él'", dice ella. Le dice a Javi que los dos tienen las mismas posibilidades, "no sé qué hacer, estáis igual".

Javi opina sobre el beso que Rafa le dió en su anterior cita, "me dijiste que no era un beso muy sentido", y con ello busca la reacción de Tamara. Ella le dice que no le disgustó pero aclara "por el valor". Javi dice "a mí me jodió verlo", zanjando el tema del beso pero no dejan de hablar de Rafa. Se ponen en la situación de que Tamara eligiera a el valenciano, "si eliges a Rafa me va a joder", reconoce el torero. "Mi reacción en plató no la sé", le dice algo triste, casi poniéndose en situación.

Pero Javi quiere hablar de él y de lo que siente por Tamara. "Yo sí quiero tener una relación larga", le asegura, dando a entender que Rafa no. Tamara lo único que quiere y le pide es sinceridad para poder deshacerse de sus dudas, "no me engañes". Él le dice que si no sintiera algo por ella "yo sería el primero en irme". Además, llega a reconocerle, "poco a poco me estoy enamorando de ti". Tamara le responde con un abarazo.

Después Javi ha querido tener un detalle con su tronista y le ha regalado unos zapatos. "Si te quedan bien, como Cenicienta, te vienes conmigo", le ha dicho. Con las manos entrelazadas ella le ha confesado, "me rompes, de verdad" y después se funden en otro abrazo, este mucho más intenso.

Aún así, depués de todo, Tamara reconoce seguir sin saber qué hacer porque "ahora me iría con él", dice pero tampoco se olvida de Rafa.

Déjanos tu opinión

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad