Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Javier: "Me atrae muchísimo"

Una cita a toda velocidad, dio tiempo a conducir en un circuito, a charlar, conocerse... Javier le contó a su tronista que está divorciado y tiene una niña lo que agradó a Tamara que valoró su sinceridad. Él descubrió cómo le atrae Tamara y ella descubrió a alguien sincero a quien quiere seguir conociendo.
Una cita a toda velocidad. Javier llegó subido en un coche a por Tamara y ambos recorrieron un circuito de motor. Tras descargar adrenalina, Javier se presentó a su tronista "tengo 32 años, estoy divorciado y tengo una niña de 5 años", le explicaba. Por su parte Tamara, aunque sorprendida, le decía que le gustaban mucho los niños.
La tronista quiso saber por qué se decidió a entrar en el programa "la gente por la calle no lleva escrito en la frente "busco pareja" y no encuentras lo que quieres", decía. Él cree que no tiene edad para "tontear" por lo que busca una pareja estable para formar una familia.
Con esta conversación, Tamara descubrió a un chico sincero y agradecía que llegara al programa con "una idea clara". Javier no quiere esconderle nada, asegura que va a salir, se lo va a pasar bien pero "quiero conocer a una persona y respetarla en todos los sentidos".
Una cita en la que se dieron pistas acerca de sí mismos y parece que Javier ha sentido algo más, "me ha atraído demasiado porque es el tipo de mujer que me gusta. Físicamente me atrae muchísimo y como persona me gusta mucho".
Por ello, para celebrar un buen principio, Javier decidía regalarle una rosa y así arrancar una sonrisa a su tronista en un día muy difícil.