Tamara y Javier (05-02-2009)

Javier: "Me atrae muchísimo"

Una cita a toda velocidad, dio tiempo a conducir en un circuito, a charlar, conocerse... Javier le contó a su tronista que está divorciado y tiene una niña lo que agradó a Tamara que valoró su sinceridad. Él descubrió cómo le atrae Tamara y ella descubrió a alguien sincero a quien quiere seguir conociendo.

Una cita a toda velocidad.  Javier llegó subido en un coche a por Tamara y ambos recorrieron un circuito de motor. Tras descargar adrenalina, Javier se presentó a su tronista "tengo 32 años, estoy divorciado y tengo una niña de 5 años", le explicaba. Por su parte Tamara, aunque sorprendida, le decía que le gustaban mucho los niños.

La tronista quiso saber por qué se decidió a entrar en el programa "la gente por la calle no lleva escrito en la frente "busco pareja" y no encuentras lo que quieres", decía. Él cree que no tiene edad para "tontear" por lo que busca una pareja estable para formar una familia.

Con esta conversación, Tamara descubrió a un chico sincero y agradecía que llegara al programa con "una idea clara". Javier no quiere esconderle nada, asegura que va a salir, se lo va a pasar bien pero "quiero conocer a una persona y respetarla en todos los sentidos".

Una cita en la que se dieron pistas acerca de sí mismos y parece que Javier ha sentido algo más, "me ha atraído demasiado porque es el tipo de mujer que me gusta. Físicamente me atrae muchísimo y como persona me gusta mucho".

Por ello, para celebrar un buen principio, Javier decidía regalarle una rosa y así arrancar una sonrisa a su tronista en un día muy difícil.

Déjanos tu opinión

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad