Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Javier, un hombre de pies a cabeza

Una cena preparada por él mismo ha sido el pistoletazo de salida en la carrera de Javier por conquistar el amor de la madrileña. "Nunca me han preparado ninguna cena, eres el primero" explica Soraya, quien asegura que "No se me olvidará nunca".
Soraya se ha interesado en saber cómo le gustan las chicas a Javier, que le ha descrito a su chica ideal como "una chica positiva, sobre todo que esté siempre sonriendo", cualidad que, asegura "es lo que más me gusta de tí". Los halagos no le han faltado a Javier y le ha dicho a Soraya que "tienes una sonrisa que es como un soplo de aire fresco".
Pero lo el cántabro no es un chico cualquiera, ya que, en principio, aparenta ser el chico que todas buscan. Explica que "Me encanta hacer un desayuno completo de estos con huevo revuelto y todo" y "Ya te dije que me encanta cuidar a mi pareja". Y es que este chico parece que fuera de anuncio, porque además de cocinar para su chica, es de los que lleva el desayuno a la cama. "No me digas eso que entonces me quedo ya contigo" le ha dicho Soraya entre risas, risas que a Javier le encanta de la madrileña, tanto que ha dejado ver su fascinación y ha añadido que "sonríes y es increíble".
A pesar de la edad, la pareja resulta tener muchas cosas en común, una de ellas es que la película de 'El diario de Noah' es la preferida de ambos.
A la hora de despedirse, Javier ha preferido guardarse un as en la manga para otra cita y ha sugerido a Soraya que "El postre que tenía preparado mejor lo dejamos para otra cita". Sus esperanzas no se ven truncadas ya que la tronista le ha dejado claro que "Va a haber más citas, te lo digo ya".
En plató esta cita ha dado mucho que hablar. Miriam ha roto el hielo y ha preguntado a los demás prentendientes si "¿No creeis que vais a quedar como 'yogurines' porque aquí se está viendo experiencia?" Además, les ha dicho que "Os veo faltos de vuelta y vuelta". Mario no se ha quedado indiferente con esta pregunta y le ha respondido que "La experiencia no la da la edad, sino las vivencias".
Pero todo han sido halagos hacia Javier, quien, según Maribel, "Javier ha demostrado ser un señor, un caballero y un hombre en toda línea". Pipi, que asegura haber visto a Javi "un poco cortado por la edad", le ha recomendado que "Lucha y pelea, que tus 39 años son maravillosos y esa timidez sácala fuera". Astrid, por su parte, le ha dicho a los contrincantes de Javier que "El señorito os va a dar mil vueltas a todos, ha demostrado tener un carisma, la forma de mirarla, cómo le servía. A mí me ha encantado. ¡Espabilaos!" Virginia no se ha quedado corta y ha añadido que "Meteos en lo vuestro y dejad que el mexicano le regale flores y si Javi coincide con ella, a lo mejor es que tú tienes envidia de que tú no tienes nada en común con ella".
Finalmente, la cita de Javi ha sido la favorita de Soraya y éste para que no pueda optar a tener una cita con la madrileña hoy. ha vetado a José Luis, "Mi rival más fuerte", 
Javi ha tenido unas palabras para explicar cómo ha ido su cita con Soraya y qué ha sentido. Mientras hablaba, Soraya no dejaba de mirarlo y sus ojos y su cara dejaban ver sentimientos hacia el cántabro. Y es que, como dice Emma, "una imagen vale más que mil palabras". ¿Se convertirá Javi en uno de los favoritos de la tronista?