La tronista y sus seis pretendientes

Jenni: "Ahora sólo van a ser ellos y yo"

La tronista reunió a sus seis pretendientes para dejar claro que Toño había salido de su vida para siempre. Quería ilusionarse con ellos, apostar por comenzar una relación y alejar a Toño para siempre de su mente. Con sus argumentos, la tronista pareció haberles convecido pero, en plató, las cosas volvieron a torcerse con la declaración de amor de Toño que volvió a sumir a la tronista en la más profunda confusión.

Jenni llegaba pisando fuerte y con las ideas muy claras a la cita con sus seis chicos. Su objetivo estaba perfectamente fijado: Dejar muy claro que comenzaba una nueva etapa en la que Toño no ocuparía ningún lugar, tan sólo ellos estarían en su mente.

Antes de que la tronista llegara al lugar de la múltiple cita, los pretendientes intercambiaban impresiones. Algunos eran más reticentes pero todos esperaban lo mismo: Que su tronista dejara las cosas claras y que Toño desapareciera de sus vidas.

Jenni llegó con sus arguemtnos bajo el brazo, sólo quería transmitir un mensaje, "Quiero que os olvidéis de Toño", explicaba, "Os quiero conocer a cada uno de vosotros y quiero que estéis con las mismas ganas porque a mí me ha costado muchísimo", decía a sus pretendientes.

La declaración de intenciones de Jenni fue acogida de forma muy diversa entre los pretendientes. El más reacio a creer las palabras de la tronista era quien aseguraba estar preocupado por si la tronista continuaba teniendo contacto con Toño fuera del programa, pero esta lo dejó claro: "No voy a tener contacto con él, de mi móvil no va a salir una llamada, creo que tengo a seis chicos geniales", decía intentando convencerle. Nacho

Pero Nacho no era el único, también explicaba que no creía a Jenni capaz de olvidar a Toño después de todo lo sucedido en tres meses "No puedes olvidar tan sólo con esta cita", le decía. Pero Jenni consiguió convencerle, aseguró que a partir de esta múltiple cita "Quiero conoceros, quiero ilusionarme con vosotros a partir de ahora". Óscar

La tronista parecía haberles convencido porque se ganó un aplauso unánime de todos sus pretendientes. Todos se mostraban contentos  y la tronista pletórica, "Espero que realmente les haya quedado claro que a partir de ahora sólo van a ser ellos y yo", explicaba.

Por su parte, los pretendientes también parecían contentos con los dicho por su tronista. Nacho la veía muy segura, Óscar, el más reticente, ya creía que Jenni sería capaz de olvidar, Mikele explicaba que ellos debían ayudarla a olvidar a Toño y Nacho estaba convencido de su seguridad.

 

Pero, en plató, las cosas habían vuelto a torcerse. La declaración de amor de Toño a Jenni volvió a sumir en la tronista en la más profunda confusión. Nadie esperaba que esto sucediera, pero lo que todos habían avanzado en la cita a seis, había quedado en nada.

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad