Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jenni: "Álex, ya has salido en la tele, vete a casa"

Álex, un ex pretendiente, dio rienda suelta a un rumor en el que se decía que Jenni tenía pactada la final con su pretendiente Toño. Ahora, el ex pretendiente vuelve al plató de 'Mujeres y hombres y viceversa' para dar su versión de los hechos y asegurar que fue Jenni la que le dijo que no sabía qué hacer porque Álvaro decía que ella había pacto su final con Toño.
Álvaro decidió no ser pretendiente de Jenni pero esta también lo rechazó ¿Por qué? El motivo fueron ciertos rumores promovidos al parecer por un ex pretendiente, Álex, con quien ambos mantienen una relación de amistad. En el programa anterior, Jenni explicó que Álex le llamó para decirle que Álvaro no sería su pretendiente porque pensaba que la tronista tenía la final pactada con su pretendiente Toño. Por otro lado, Álex también se puso en contacto con Álvaro para decirle, que la tronista tenía el final pactado. Tras el intercambio de opiniones, Álvaro parecía tener muy claro que era Álex el que "ha liado todo".
Ahora, Álex retorna a 'Mujeres y hombres y viceversa' para aclarar el entuerto. En primer lugar, se disculpó con Álvaro "que considero un hermano y que es con quien espero recuperar la amistad que teníamos", explicaba aunque, sus sentimientos hacia Jenni son bien distintos, "la doy por perdida".
Pedidas las disculpas, Álex explicó su versión de los hechos: "Yo hablo con los dos porque mantengo una amistad con ellos (...) Ella me dijo que no sabe qué hacer porque había un rumor que decía que Álvaro pensaba que Toño y ella lo tenían todo pensado", y aclaraba "También lo pienso yo porque os conocéis de fuera", sentenciaba.
Pero Jenni se defendía, "es absurdo", y explicaba su versión: "Álex me llamó... fue una conversación normal y le comenté lo de Álvaro (...) Él me dijo que Álvaro pensaba que tenía pactada la final con Toño y que no se iba a quedar para perder" y no duda en inculpar a Álex de nuevo "Él me dijo, si quieres decir que yo te lo he dicho, me da igual".
Por su parte,Álvaro también explicó su versión pero, esta vez, no era tan dispar de la de Álex y justificaba su reacción en el programa anterior "Cuando pasa eso yo me quedo más frío y me enfurecí porque esto venía de Álex que para mí era muy buen amigo. Cuando salí estuvimos hablando, me explicó las cosas y me dijo lo que pensaba..." y entonces calló, dejando en el aire algo que despertó la intriga en la grada de plató.
Para Jenni, todo esto tiene una explicación muy sencilla "nos has vendido por salir dos minutos en la tele" afirmaba la tronista. Además, Jenni cree que el objetivo del ex pretendiente es volver a pretender a alguna de las dos tronistas pero Álex lo niega "no voy a venir a pretender ni a Blanca ni a Jenni porque yo, a Jenni, la he rechazado en la calle". Esta afirmación ya fue demasiado para Toño quien tenía algo que decir al respecto: "Estando yo en la calle con ella un día, la llamaste enfadado porque estaba conmigo", explicaba el pretendiente.
Y Jenni sentenciaba: "Quiero conocer a mis chicos. Ya has salido en la tele Álex, pues vete a casa"