Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jenni y Caponní, una relación de tres: ella, él y su melena

Tras hacer más de 5.000 kilómetros, aguantar la bronca de Jenni, conseguir desenmascarar a Fausto y mantener su melena intacta, Caponni ha tenido su primera cita con la madrileña. Una cita diferente en la que el italiano ha salido con las puntas del pelo renovadas.
Después de toda la polémica surgida por la melena de Caponni, Jenni ha pasado directamente a faena, dispuesta a cortar por lo sano. "¿Estás preparado?", le ha preguntado riéndose, pero Manu no está muy seguro de lo que va a hacer.
Más tarde Jenni le ha tranquilizado con sus palabras porque le ha dicho "estoy haciendo una excepción, nunca me hubiese fijado en un chico con el pelo largo". Eso le ha hecho ver que todavía estaba dispuesta a darle una oportunidad a él y a su melena rubia.
La madrileña confiesa que le sorprendió que estuviera dispuesto a cortarse el pelo por ella, y Manu, como buen galán italiano, le ha dicho "el pelo cree, la oportunidad de conocerte no". La tronista le confiesa que admira su gran corazón, "me has llegado"; le dice. Inevitablemente la historia de Fausto tenía que salir en su conversación. Jenni se ha interesado por si decía la verdad y el porqué no lo contó cuando Astry era su tronista. Manu dice que nunca dijo nada porque se lo prometió al argentino. Asegura que en el mismo momento, le dijo "me gustaría que no me hubieras dicho nada ".
A medida que iban hablando, Jenni le cortaba el pelo, pero por suerte para Manu, sólo fue muy poco. Aún así, la tronista vuelve a decirle "estás más guapo con el pelo corto". Y por fin se sincera con él y le dice que todo el tema del corte de pelo " fue para ponerte a prueba". Caponni, muy contento porque sus peor pesadilla no se hiciera realidad, ha dicho "me has hecho un regalo increíble".
A pesar de su buen rollo durante la cita, cada uno ha tenido una sensación diferente. Mientras Manu cree que "merece la pena seguir conociéndola"; Jenni piensa que podrían ser buenos amigos, "más no". Aunque parece que la muestra de cariño que ha tenido con ella le dará la oportunidad de seguir sentado como pretendiente.
En plató, Caponni se ha quitado el sombrero que llevaba para hablar de Jenni. "Me gustó mucho conocerla", dice. Jenni también confiesa que se lo pasó muy bien, "fue una de la citas que más a gusto estuve". Sigue diciendo que, por el momento, no ve más en él que un amigo, pero le dará la oportunidad.
Miriam le aconseja que se fije más en él "es el más maduro y el más hombre que tienes" y en el fondo cree que la tronista está jugando con él porque al final lo va a expulsar. Por su lado, Pipi le pide a la madrileña que se aclare porque "le estás volviendo loco". El asesor cree que para Jenni todo es un juego, "hace 5.000 kilómetros para que le vaciles". Jenni desmiente que esté haciendo eso, y advierte que si logra conquistarla y ser su pareja, "por supuesto que se cortará el pelo".