Novena cita de Jenni y Toño

Jenni: "Creo que te estás riendo en mi cara"

Un pasito para delante, dos pasitos para detrás. Esta parece ser la historia de Jenni y Toño. Cuando uno está bien, el otro se enfada y viceversa. En su nuevo encuentro, los rumores y confesiones de plató hicieron mella y la catalana terminó abandonando la cita y dando un portazo de los que hacen historia.
Tras protagonizar un , por el famoso bolo de Pamplona y los detalles que a la catalana se le habían olvidado comentar (Había estado a solas en la habitación del hijo del torero) y haber vuelto a contar con el total apoyo de Toño, Emma quiso que viéramos lo que les había sucedido en su último encuentro.
 
 
Para intentar salvar la situación, Jenni comenzó a hacer arrumacos a su pretendiente preferido pero, éste se mostró muy reacio y la tronista optó por abandonar la cita antes de que las cosas fueran a más y comenzaran a discutir. Es evidente que la pasión está viva entre ellos pero no terminar de entenderse y de olvidar todos los fallitos que ambos han cometido.
 
 
nuevo enfrentamiento en plató con Tamara
La cita se presentaba perfecta para que los jóvenes dieran rienda suelta a su pasión sin embargo, a Toño no le había sentado demasiado bien la confesión que Jenni había realizado y así se lo hizo saber. Jenni dispuesta a zanjar el tema le aseguró que no estaba dispuesta a perder la cita hablando de los errores que tanto uno como otro habían cometido. Una decisión que no terminó de convencer al futbolista quien siguió metiendo el dedo en la yaga hasta encontrarse con varias borderías de su tronista.
Ya en plató, Emma quiso entender esta extraña relación y casi todos estuvieron de acuerdo en pensar que entre ambos solo iba a poder existir una relación basada en el sexo. Algo que no gustó a Jenni: " Eso ya lo hemos tenido y si solo fuera así no estaríamos aquí. Si piensas eso de mí, te estás equivocando". Por su parte, Toño también quiso dejar claro que él quería algo más de la catalana ya que, el sexo lo podía haber conseguido fuera.
En un tono mucho más relajado que en el del programa anterior, Maribel quiso dar su opinión y aunque, seguía asegurando que Toño no era el hombre adecuado para Jenni, le regaló algún que otro piropo. Unas palabras que fueron acompañadas de una reacción de Toño que enfureció mucho a la tronista. " Tiene una risa y una mirada que me hace pensar que se está riendo de mí en la cara".

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad