Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jenni y Ferchu, un amor compatible al 70'59%

Amor, sexo, familia, amigos, manías,... Encontrar puntos en común puede llevar a una aventura a convertirse en toda una historia de amor. En este caso, Jenni y Ferchu, son compatibles en un 70'59%, lo que quiere decir que esta pareja será muy afortunada, o al menos, eso esperamos. ¡Felicidades, chicos!
Después de todas las polémicas que han perseguido a Jenni y a Ferchu en 'Mujeres y Hombres...', al final el amor triunfó. Ferchu fue uno de los favoritos de la tronista casi desde el principio, pero la sombra de Ismael hizo que esta posible relación se tambaleara. Finalmente, el amor fue más fuerte que los rumores y que los errores, y Ferchu, que perdonó todo a Jenni,  fue el elegido por su princesa.
Pero para que toda relación funcione, debe haber unos puntos comunes entre los chicos. Tanto Jenni como Ferchu han realizado nuestro Test de Compatiblidad obteniendo un 70'59% de compatibilidad. Esto quiere decir, que esta pareja encaja bastante bien. Aunque tienen sus diferencias, la pareja coincide en muchas cosas referentes a la convivencia, al amor, al sexo, a la familia y a los amigos.
Está claro que estamos ante el triunfo del amor. Esperamos que tras el programa su relación se consolide, se afiance y se convierta en un cuento de hadas. Ya de entrada, nuestro Test de Compatibilidad se ha puesto de su parte. Ahora, el resto depende de ellos.
Nosotros solo podemos decirles: "¡Qué seáis muy felices y comáis muchas perdices!"