Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jenni sobre Fran: "De momento no me gusta como pareja para tener a mi lado"

Qué mejor que una tienda de disfraces para una primera cita con humor y diversión o quizá con algo más, pues Fran quería que ambos eligieran disfraz por separado y nada más comenzar su encuentro para ver si guardaban algo de compatibilidad.
El resultado de la elección, después de unos minutos, fue un super héroe que esperaba impacientado a una muñequita de época, que se alegraba de tener a un 'superman' que quiera conquistarle. Aunque bromas a parte, Jenni empezaba la conversación señalando lo que no busca en una pareja: "Lo que no me gusta de un chico es que me intente imponer algo. Para mi una pareja no es tener que estar las 24 horas del día con ella, sino que sepa respetar tu espacio".
Mientras, Fran escuchaba a su tronista atentamente y asentía porque él ha pasado por este tipo de situaciones en algún momento de sus anteriores relaciones, pero lo más importante es que el nuevo pretendiente no ve como un camino de rosas conquistar a la catalana, pues lo ve muy díficil: "Veo las cosas díficiles porque no te quitaba ojo en el plató y tú nada más que estabas mirando a Toño", afirmaba con sinceridad un Fran algo tímido.
Pero Jenni bromeaba respecto a ese aspecto, preguntando irónicamente a Fran si es que le cuenta las miradas que echa a sus compañeros, aunque más seria le confesaba que: "Sabes que tienes unos rivales muy fuertes que son Luismi y Toño". Sin embargo, ahora no era ocasión de hablar de los demás, sino de ellos mismos y la tronista se interesaba por más aspectos de la vida de Fran.
Una mirada cautivadora
Aunque poco podía contar el pretendiente a su tronista sin sentir un cosquilleo por su cuerpo, pues la mirada de Jenni le tiene totalmente cautivado: "No te puedo mirar a los ojos, ¿sabes? Porque me causas una impresión...". Y Jenni se tomaba esta confesión de broma, echándose a reir. Aunque más en serio te tomaba la posibilidad de que Fran haya ido a coquistarle para promocionarse como modelo, ya que hace algunos trabajos de este tipo. Fran se lo negaba rotundamente y le declaraba que: "Yo vengo a por una tia, que eres tú".
Tras correr unos metros para intentar alzar su capa y echar a volar, Fran desistía de su papel de 'super héroe' y volvía con su 'muñequita' para decirle que aunque haya llegado el último, el tema de los besos que Jenni ha tenido con los demás, le fastidia. Ella, le aclaraba que: "Un beso con él, un beso con el otro, pero no ha sido que me voy con ellos. Ha sido una toma de contacto", para dejar este tema que no es de buen gusto para la tronsita.
Tras la cita
Y con el tema de los besos, esta primera cita llegaba a su fin y cada uno tenía su opinión del resultado. "La he visto graciosa, simpática... yo no me esperaba de que iba a ser así", afirmaba Fran. Mientra que Jenni decía que: "La primera cita que he tendio con este super héroe ha sido bastante amena, divertida, no ha estado mal. No es el tipo de persona que quizás me puede llegar a llenar".
Por esta última declaración, Emma quería saber los verdaderos sentimiento de Jenni hacia Fran. La tronista era sincera: "No creo que él me pueda aportar lo que yo estoy buscando, pero tampoco es un chico que me disguste. De momento, no me gusta como pareja para tener a mi lado. El chico con el que yo tengo que estar tiene que ser más adulto que yo que me centre y a él le veo aniñado para darme la estabilidad que yo estoy buscando". Fran, por su parte, señalaba que con una cita que sólo han tenido no puede demostrarle cómo es realmente.