Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jenni echa a Ismael y asegura que la final está entre dos personas

Tras su cita en una galería de arte para ver una exposición de fotografías de lámparas, Jenni parecía decepcionada con Ismael. La tronista no entendía que, a puertas de la final, Ismael no se currara nada su encuentro y lo dejaba bastante patente en plató, donde sorprendía a su pretendiente invitándole a abandonar el programa.
Entre fotos de lámparas y apoyada en una pared, Jenni dejaba claro desde el principio que esperaba algo más de uno de los chicos más detallistas que ha pasado por el programa. "Qué interesante, ¿esta cita llevas mucho tiempo pensándola?", decía sonriente. 
Frente a una de las láminas y sin soltarse de las manos, Jenni e Ismael compartía confidencias. "He pedido que cierren mi casting porque entre vosotros puede estar el chico que me puede llenar", aseguraba la tronista. "Quiero encontrar un chico, irme de viaje y compartir con él un cachito de mi vida", pedía Jenni.
Jenni echa a Ismael
Lo que mal empieza mal acaba y Jenni no parecía muy contenta con la cita que había tenido con Ismael. Decepcionada y con las cosas bastante claras, Jenni tomaba nuevamente la palabra para tomar una de las decisiones más importantes de cara a la final. "Todos los que habéis pasado por aquí los últimos sois increibles pero va a ver una final dentro de muy poco y mi cabeza está entre dos personas. No quiero echaros pero mi sentimiento hacia tí Ismael, no creo que pueda surgir nada más y quiero invitarte a que te vayas."
Con semblante serio y tras despedirse de todos los pretendientes, Ismael abandonaba el plató mientras Jenni aseguraba que le daba pena. "Mi corazón es el que decide y ya está decidiendo", aseguraba la tronista.