Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jenni y Josep, una cita de confidencias

Para sorpresa de todos Josep pidió una cita con Jenni y así la tuvieron. Nadie sabía muy bien cuáles eran los verdaderos motivos de este encuentro, aunque, en realidad, eran evidentes. Josep necesitaba el consejo de Jenni, amiga de Blanca, para saber cómo podía conquistar a su tronista, pero además, el pretendiente también quiso dar su opinión y aconsejar a Jenni sobre Toño.
Josep le contó a Jenni cuál era la verdadera razón de haber pedido una cita con ella: "No sé como avanzar la relación con Blanca, porque he hecho muchas cosas y, quizás, ve mi lado más divertido y menos el romántico. Pero está claro que con Raúl ha avanzado hasta un punto y te he pedido la cita, más que nada, porque sé que eres amiga de Blanca".
Jenni , que antes había sido pretendienta y entendía al chico, le dio su opinión y le comentó que: "Blanca ve en ti un chico, que más que venir a por ella, viene a hacer su espectáculo. Entonces eso le tira para atrás a la hora de conocerte, porque piensa que, a lo mejor, se la estás pegando, que solo buscas hacerte un poco conocido y luego no pretendes nada más con ella". Josep le aseguró que eso no era así, simplemente que intentaba potenciar aquello que mejor sabía hacer, y eso era hacer reír a la gente. Jenni, le aconsejó que lo que debía hacer era "Despertarle la ilusión que le ha despertado Raúl, y la confianza, sobretodo".
Pero Josep también quería aconsejar a Jenni sobre sus problemas con Toño, y sincerándose le dijo que "Con Toño estás viendo que dentro del programa no funcionan las cosas, porque tú quieres unas cosas y a él no le sale". Y le recomendó que dejara de creer todo lo que le decían y que se guiara por su opinión.
Jenni , que también fue muy sincera, le comentó que su problema era que "Estoy muy enchochada con Toño". El pretendiente de Blanca le recomendó que prestara más atención a otros pretendientes, como a Dani, "Que me parece un tío espectacular". Antes de despedirse Jenni le dijo que debía tener una actitud positiva con Blanca para poder conquistarla ya que la competencia de Raúl era muy dura, y él le contestó que "". Si Blanca se va con Raúl me parecería genial, pero sé que esa relación fuera no va a durar
Tras la cita, Josep comentó que "Me quedo con el concepto claro de sorprender a Blanca para poder llegar al mismo punto en el que está Raúl. Me voy convencido de lo que tengo que hacer para conquistarla y me voy a poner manos a la obra". Jenni, por su parte, dijo que "Sé que tiene algo que aportarle a Blanca, no sé si como amigos o como pareja", y en cuanto a sus "movidas" aseguró que "Sé que no le puedo cerrar puertas a nadie, así que, eso es lo que voy a hacer, seguir conociendo a gente y a ver qué sucede".