Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jenni: "Necesitaba gente nueva"

La llegada de nuevos pretendientes hizo que Jenni recobrara la ilusión. Y en esta ocasión fue Fran, en su primera cita, quien hizo que así fuera. Tanto tronista como pretendiente estuvieron conversando y conociéndose un poco mejor, y al terminar la cita ambos quedaron muy contentos y con ganas de seguir conociéndose.
La historia de Jenni y Toño estaba minando el carácter de la tronista, por eso no dudó en decirle a Fran que "Habéis llegado todos en un momento genial para despejarme dudas". El pretendiente estaba muy nervioso, y para que se relajase, Jenni le dijo que le contara algo de su vida, pero Fran fue más allá y le dijo los motivos por los que había ido al programa: "He venido aquí a ver si me haces un huequito en tu corazón".
La tronista . El pretendiente, muy sincero, le contestó que "Me tiene que llamar a mí una chavala para estar con ella. Eso de liarme hoy con una y mañana con otra, no me hace", y le aseguró, además, que ella era lo que él buscaba. le preguntó a Fran qué era lo que él buscaba en una chica
 
Jenni no estaba tan segura como él, pero lo que sí tenía claro era que "Necesitaba gente nueva, porque lo de Toño, es que, mira o me tiraba de los pelos o no sé qué iba a pasar". Fran, que había visto el paso de Jenni por el programa, le quiso dar su opinión, que además, la tenía muy clara: "Si os vais juntos, no os doy ni dos semanas".
 
Para olvidar el tema de Toño, la pretendienta le quiso dar unos consejos de estilismo a su pretendiente: le dijo que lo primero que tenía que hacer era quitarse el pendiente que tenía. Antes de despedirse, Fran le dijo que no quería ir deprisa, "Ya he corrido mucho en mis relaciones y ya no quiero correr más". El chico le confesó que siempre había estado con chicas mayores que él que buscaban mucho la estabilidad y el quería ir con más calma. Jenni estaba de acuerdo con él, pero también le dejó claro que ella no estaba buscando un simple rollo.
 
Tras la cita, se quedó muy contento, había estado muy cómodo con Jenni y creía que ella también lo había estado con él, "Creo que podemos congeniar y, siendo de Barcelona, puede haber algo". Jenni también había estado muy a gusto junto a Fran, y aunque "Creía que me iba a costar coger ilusión con los chicos nuevos que vinieran", pero afortunadamente, no fue así. Fran